Promocional Amateur | General Lamadrid

Desde los doce pasos

El elenco de Devoto derrotó 1-0 a Liniers y comenzó con el pie derecho el certamen de la Primera D. Martín Sarandeses, de penal, le dio la alegría a todo el público Carcelero.

Publicada: 02/09/2017 19:41:33

Lecturas: 1157

General Lamadrid tenía en sus manos la gran oportunidad de sumar tres puntos vitales en busca de su principal objetivo: luchar por ser protagonista de la Primera D. En ese contexto, el elenco de Horacio Fabregat se impuso por la mínima diferencia y logró desatar la euforia de la gente local.

En líneas generales el partido fue chato, aburrido y sin grandes chances para convertir. El trámite aburrió a más de uno porque ambos equipos se prestaron el balón, no lograron asociaciones claras y tampoco riesgo sobre el arco rival.

Sin embargo el Carcelero fue quien propuso más y siempre intentó ganar el duelo, tanto que lo logró a pocos minutos del cierre. El árbitro del cotejo, Juan Pafundi, cobró un penal que Martín Sarandeses lo cambió por gol para estampar el 1-0 y el delirio del público local.

En consecuencia, General Lamadrid cosechó tres puntos vitales ante un rival que también luchará por ser uno de los principales actores del certamen. Pese a que la actuación no fue la deseada, el triunfo y la tranquilidad se quedaron en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas