Promocional Amateur | General Lamadrid

Desaprovechó la chance

El Carcelero no pudo en su visita a Centro Español y apenas igualó 1-1. Regules abrió la cuenta para los de Devoto, pero Gómez estampó la paridad ante el Gallego.

Publicada: 13/03/2018 19:55:51

Lecturas: 994

Con la firme intención de sumar de a tres para recortarle unidades al líder Victoriano Arenas, el conjunto de Horacio Fabregat viajó hasta Tapiales para enfrentar a Centro Español en cancha de Lugano, y la historia no fue la esperada: igualó 1-1 ante el Gallego y resignó otra gran oportunidad de cara al futuro en la lucha por el título.

Fue un primer tiempo luchado y friccionado en el mediocampo, con más preponderancia por parte del elenco Gallego pero sin ser punzante en los metros finales. Y en el momento oportuno llegó la apertura del marcador para la visita. Cuando el reloj marcaba los 15´, Iván Regules puso un cabezazo para dejar las cosas 1-0.

La segunda parte comenzó a pedir del local. A los ocho minutos Ignacio Gómez puso el empate parcial y eso ayudó al elenco de la dupla para ir en busca del segundo tanto. Centro Español intentó aprovechar los espacios que dejaba Lamadrid pero no encontraba solidez en los metros finales.

Los minutos pasaron y el Carcelero buscó alguna contra pero sus acciones se diluyeron con demasiada facilidad. Un remate de Hugo Ortega que se fue cerca del ángulo izquierdo fue la más nítida del local, que terminó con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Princic y Martínez Grance, mientras que Lamadrid sufrió la roja a Facundo Ledesma.

En conclusión el elenco de Devoto igualó 1-1 ante Centro Español y dejó pasar una nueva chance de seguir de cerca al principal líder de la categoría: Victoriano Arenas. Además quedó tercero debido al triunfo de Argentino de Merlo, próximo rival del Carcelero en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas