GENERAL LAMADRID

13.03.18 19:55

Desaprovechó la chance

El Carcelero no pudo en su visita a Centro Español y apenas igualó 1-1. Regules abrió la cuenta para los de Devoto, pero Gómez estampó la paridad ante el Gallego.

+ Ficha del Partido

Con la firme intención de sumar de a tres para recortarle unidades al líder Victoriano Arenas, el conjunto de Horacio Fabregat viajó hasta Tapiales para enfrentar a Centro Español en cancha de Lugano, y la historia no fue la esperada: igualó 1-1 ante el Gallego y resignó otra gran oportunidad de cara al futuro en la lucha por el título.

Fue un primer tiempo luchado y friccionado en el mediocampo, con más preponderancia por parte del elenco Gallego pero sin ser punzante en los metros finales. Y en el momento oportuno llegó la apertura del marcador para la visita. Cuando el reloj marcaba los 15´, Iván Regules puso un cabezazo para dejar las cosas 1-0.

La segunda parte comenzó a pedir del local. A los ocho minutos Ignacio Gómez puso el empate parcial y eso ayudó al elenco de la dupla para ir en busca del segundo tanto. Centro Español intentó aprovechar los espacios que dejaba Lamadrid pero no encontraba solidez en los metros finales.

Los minutos pasaron y el Carcelero buscó alguna contra pero sus acciones se diluyeron con demasiada facilidad. Un remate de Hugo Ortega que se fue cerca del ángulo izquierdo fue la más nítida del local, que terminó con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Princic y Martínez Grance, mientras que Lamadrid sufrió la roja a Facundo Ledesma.

En conclusión el elenco de Devoto igualó 1-1 ante Centro Español y dejó pasar una nueva chance de seguir de cerca al principal líder de la categoría: Victoriano Arenas. Además quedó tercero debido al triunfo de Argentino de Merlo, próximo rival del Carcelero en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

másleídas

Lo mas leído de la semana