Promocional Amateur | General Lamadrid

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

Publicada: 23/07/2017 19:18:41

Lecturas: 2155

General Lamadrid no detiene su marcha. En medio de las pruebas de jugadores para completar el plantel que luchará por un lugar en los primeros puestos de la tabla, el elenco de Horacio Fabregat concretó el arribo de cuatro refuerzos más.

Uno de ellos es Jonathan Paoluccio, mediocampista proveniente de Liniers. Antes había vestido los colores de Yupanqui y Centro Español. Además, Iván Pereyra es otro de las incorporaciones, volante de 21 años y de último paso por Fernando Cáceres FC.

Por otro lado también se sumaron al elenco de Devoto el defensor con pasado en Ituzaingó, Ezequiel Reyna, como también Fabián Billordo, atacante surgido en Defensa y Justicia pero con pasado en Claypole en la última temporada.

De esta manera General Lamadrid abrochó los primeros cinco refuerzos (antes había llegado Sergio Liparoti) y en las próximas horas el entrenador buscará estirar la lista que le permita trabajar de la mejor manera con el equipo con vistas a la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas