Promocional Amateur | General Lamadrid

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

Publicada: 20/01/2018 14:50:06

Lecturas: 1189

En uno de los últimos amistosos de la pretemporada, General Lamadrid volvió a probarse previo al reinicio del campeonato de la Primera D. Este sábado por la mañana el rival fue Ituzaingó y Horacio Fabregat aprovechó para lograr rodaje en sus futbolistas.

Los once jugadores iniciales fueron: Néstor Acosta; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma, Ariel Vera; Manuel Pérez Grassi y Facundo Viggiano. La victoria quedó en manos del Verde por 1-0 gracias al tanto de Damián Anriquez de penal.

Por su parte, el segundo equipo alistó a: Federico Ricciardelli; Vázquez, Ezequiel Reyna, Franco Rondina, Lucas Panozzo; Fabián Billordo, Nicolás Frascone, Jonathan Paoluccio, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Diego Caldas. En esta ocasión el duelo terminó igualado sin goles.

Y en última instancia hubo tiempo para un cotejo de 30 minutos con muchos cambios propuestos por el técnico Horacio Fabregat, que le dio minutos a todos y el Carcelero triunfó por la mínima diferencia debido al gol de Federico De Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas