GENERAL LAMADRID

01.02.18 13:27

Primicia

Con todo listo

El Carcelero, con la premisa de llegar a la punta del torneo, visitará a Liniers en un duelo clave. Horacio Fabregat definió los once jugadores que saldrán desde el inicio.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera para General Lamadrid. Es que tras una larga e intensa pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán arrancar con el pie derecho la segunda etapa del certamen de la Primera D, en donde tendrá la obligación de seguir siendo uno de los protagonistas de la competencia.

En ese contexto, el Carcelero visitará este viernes a Liniers desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Cabe destacar que la Topadora, con 25 puntos, es otro de los equipos que se encuentran en la pelea grande del torneo.

Para este cotejo, el técnico del elenco de Devoto apostará por la gran base del equipo que terminó la primera rueda del campeonato y además probó a lo largo de la pretemporada durante los amistosos.

En definitiva, General Lamadrid formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma, Ariel Vera; Leandro Fleita y Manuel Pérez Grassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana