GRAL. LAMADRID

01.02.18 13:27

Primicia

Con todo listo

El Carcelero, con la premisa de llegar a la punta del torneo, visitará a Liniers en un duelo clave. Horacio Fabregat definió los once jugadores que saldrán desde el inicio.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera para General Lamadrid. Es que tras una larga e intensa pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán arrancar con el pie derecho la segunda etapa del certamen de la Primera D, en donde tendrá la obligación de seguir siendo uno de los protagonistas de la competencia.

En ese contexto, el Carcelero visitará este viernes a Liniers desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Cabe destacar que la Topadora, con 25 puntos, es otro de los equipos que se encuentran en la pelea grande del torneo.

Para este cotejo, el técnico del elenco de Devoto apostará por la gran base del equipo que terminó la primera rueda del campeonato y además probó a lo largo de la pretemporada durante los amistosos.

En definitiva, General Lamadrid formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma, Ariel Vera; Leandro Fleita y Manuel Pérez Grassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

notasanteriores

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

El famoso Carcelero

General Lamadrid cumple 68 años de vida y en esta nota no te pierdas un repaso especial de la institución de Devoto y sus logros más importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana