GRAL. LAMADRID

01.02.18 13:27

Primicia

Con todo listo

El Carcelero, con la premisa de llegar a la punta del torneo, visitará a Liniers en un duelo clave. Horacio Fabregat definió los once jugadores que saldrán desde el inicio.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera para General Lamadrid. Es que tras una larga e intensa pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán arrancar con el pie derecho la segunda etapa del certamen de la Primera D, en donde tendrá la obligación de seguir siendo uno de los protagonistas de la competencia.

En ese contexto, el Carcelero visitará este viernes a Liniers desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Cabe destacar que la Topadora, con 25 puntos, es otro de los equipos que se encuentran en la pelea grande del torneo.

Para este cotejo, el técnico del elenco de Devoto apostará por la gran base del equipo que terminó la primera rueda del campeonato y además probó a lo largo de la pretemporada durante los amistosos.

En definitiva, General Lamadrid formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma, Ariel Vera; Leandro Fleita y Manuel Pérez Grassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

Visita de riesgo

El elenco de Devoto, que mantiene un invicto de cinco partidos, jugará como visitante frente a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat haría varios cambios en el equipo.

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana