Promocional Amateur | General Lamadrid

Con todo listo

El Carcelero, con la premisa de llegar a la punta del torneo, visitará a Liniers en un duelo clave. Horacio Fabregat definió los once jugadores que saldrán desde el inicio.

Publicada: 01/02/2018 13:27:47

Lecturas: 1175

Se acabó la espera para General Lamadrid. Es que tras una larga e intensa pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán arrancar con el pie derecho la segunda etapa del certamen de la Primera D, en donde tendrá la obligación de seguir siendo uno de los protagonistas de la competencia.

En ese contexto, el Carcelero visitará este viernes a Liniers desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Cabe destacar que la Topadora, con 25 puntos, es otro de los equipos que se encuentran en la pelea grande del torneo.

Para este cotejo, el técnico del elenco de Devoto apostará por la gran base del equipo que terminó la primera rueda del campeonato y además probó a lo largo de la pretemporada durante los amistosos.

En definitiva, General Lamadrid formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma, Ariel Vera; Leandro Fleita y Manuel Pérez Grassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas