GRAL. LAMADRID

02.02.18 19:39

Con el último aliento

En un cotejo que culminó con tres expulsados, el Carcelero igualó 1-1 ante Liniers en Villegas. González marcó para el local, mientras que Billordo lo hizo para los de Devoto.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía la obligación de conseguir tres puntos si pretendía subirse en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D. Sin embargo, el elenco dirigido por Horacio Fabregat tuvo altibajos a lo largo del cotejo y terminó igualando el resultado en la última jugada del choque gracias a un derechazo de Billordo.

El trámite del primer capítulo fue parejo y sin emociones. El Carcelero lució ordenado en el fondo pero sin demasiada claridad de tres cuartos de cancha en adelante, con la chance más clara en los pies de Paoluccio luego de un remate por encima del ángulo.

Por su parte, la Topadora no logró encontrar los caminos necesarios para lastimar el arco defendido por Federico Ricciardelli. La mala noticia para el local fue la expulsión de Jorge Rosas Quintero, que lo obligó a jugar todo el complemento con un jugador menos.

Si bien parecía que para el elenco de Devoto iba a ser un segundo tiempo tranquilo y sin riesgos, la tarde se puso negra en el momento menos esperado. Iban 17 minutos cuando Alan González definió tras la salida del arquero visitante para estampar la apertura del marcador, que fue como un baldazo de agua helada para el Carcelero.

Con el correr de los minutos el local se acomodó en el campo, pero General Lamadrid no fue preciso en cada ataque. Horacio Fabregat mandó a la cancha a Aguirre, Billordo y Liparoti para tener más contundencia en los últimos metros y poco a poco se volcó contra el campo de Liniers.

Sin embargo, a quince del final fueron expulsados González en el local y Quinteros en la visita. El trámite del cotejo modificó su rumbo y es por eso que el Carcelero buscó por todos los caminos el empate, que finalmente consiguió en el tercer minuto del adicional tras un remate cruzado de Fabián Billordo, que sirvió para desatar la euforia y además subirse a la punta del torneo.

En consecuencia, General Lamadrid cosechó una unidad importante de acuerdo a lo que fue el partido: trabado, luchado y sin grandes acciones en los arcos, aunque lo dejó en la punta compartida junto a Victoriano Arenas, que tiene un encuentro menos. Ahora deberá poner la mente en el próximo choque como local, ante Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

notasanteriores

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

El famoso Carcelero

General Lamadrid cumple 68 años de vida y en esta nota no te pierdas un repaso especial de la institución de Devoto y sus logros más importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana