Promocional Amateur | General Lamadrid

Con el último aliento

En un cotejo que culminó con tres expulsados, el Carcelero igualó 1-1 ante Liniers en Villegas. González marcó para el local, mientras que Billordo lo hizo para los de Devoto.

Publicada: 02/02/2018 19:39:15

Lecturas: 949

General Lamadrid tenía la obligación de conseguir tres puntos si pretendía subirse en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D. Sin embargo, el elenco dirigido por Horacio Fabregat tuvo altibajos a lo largo del cotejo y terminó igualando el resultado en la última jugada del choque gracias a un derechazo de Billordo.

El trámite del primer capítulo fue parejo y sin emociones. El Carcelero lució ordenado en el fondo pero sin demasiada claridad de tres cuartos de cancha en adelante, con la chance más clara en los pies de Paoluccio luego de un remate por encima del ángulo.

Por su parte, la Topadora no logró encontrar los caminos necesarios para lastimar el arco defendido por Federico Ricciardelli. La mala noticia para el local fue la expulsión de Jorge Rosas Quintero, que lo obligó a jugar todo el complemento con un jugador menos.

Si bien parecía que para el elenco de Devoto iba a ser un segundo tiempo tranquilo y sin riesgos, la tarde se puso negra en el momento menos esperado. Iban 17 minutos cuando Alan González definió tras la salida del arquero visitante para estampar la apertura del marcador, que fue como un baldazo de agua helada para el Carcelero.

Con el correr de los minutos el local se acomodó en el campo, pero General Lamadrid no fue preciso en cada ataque. Horacio Fabregat mandó a la cancha a Aguirre, Billordo y Liparoti para tener más contundencia en los últimos metros y poco a poco se volcó contra el campo de Liniers.

Sin embargo, a quince del final fueron expulsados González en el local y Quinteros en la visita. El trámite del cotejo modificó su rumbo y es por eso que el Carcelero buscó por todos los caminos el empate, que finalmente consiguió en el tercer minuto del adicional tras un remate cruzado de Fabián Billordo, que sirvió para desatar la euforia y además subirse a la punta del torneo.

En consecuencia, General Lamadrid cosechó una unidad importante de acuerdo a lo que fue el partido: trabado, luchado y sin grandes acciones en los arcos, aunque lo dejó en la punta compartida junto a Victoriano Arenas, que tiene un encuentro menos. Ahora deberá poner la mente en el próximo choque como local, ante Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas