Promocional Amateur | General Lamadrid

“Club ordenado y con pretensiones”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado tras su llegada. “Lamadrid quiere volver a la C, estamos preparados”, lanzó.

Publicada: 27/07/2017 11:48:31

Lecturas: 1530

General Lamadrid continúa con la parte más exigente de la pretemporada en busca del mejor nivel de cara al inicio del siguiente certamen en la categoría más baja del fútbol argentino. En ese contexto, el atacante proveniente de Victoriano Arenas fue el último en llegar y de inmediato se puso a las órdenes de Horacio Fabregat.

Al momento de hacer referencia a su llegada, Liparoti mencionó: “Desde el lunes pasado que arranqué a entrenar y en esta semana de entrenamiento los muchachos me recibieron de la mejor manera, algunos ya me conocían de haberme enfrentado con ellos en otra ocasión y me integraron muy bien al grupo, no solo ellos sino también el cuerpo técnico y los dirigentes”.

Asimismo, recalcó que “cuando recibí el llamado del Chiri Fabregat me puse contento porque que un técnico te llame y te diga que te venía siguiendo y que quiere que seas parte de su plantel es muy grato para uno porque quiere decir que las cosas las hizo bien donde estuvo”.

Por otro lado, Liparoti también destacó el buen trabajo de la institución. “Lamadrid es un equipo grande en la categoría que estuvo en divisionales superiores, es un club ordenado y con pretensiones que quiere el ascenso y eso es muy lindo”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso hizo hincapié al factor personal en Victoriano Arenas. “Me hubiese gustado jugar más tiempo, Empecé a jugar más en el segundo semestre y estoy contento porque terminé siendo el goleador del equipo a pesar del tiempo que jugué como el año anterior. Podríamos haber llegado a la final al menos, pero creo que con Atlas planteamos mal el partido y lo pagamos caro”.

Con uno de los primeros que habló Sergio Liparoti tras llegar al Carcelero fue con Horacio Fabregat, entrenador del elenco de Devoto. Al respecto, el atacante manifestó: “La Verdad me brinda mucha tranquilidad, me dijo que no le tengo que demostrar nada a nadie, que ya me conoce y por algo me llevo a Lamadrid. En lo puntual del puesto me dijo que tenga libertad para moverme en todo el ataque y que termine las jugadas, me da mucha tranquilidad y se nota que es un técnico con experiencia”.

“Va a ser un torneo muy duro, más que los anteriores. Todos los equipos se están armando bien y creo que nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local, ese va a ser un punto importante para pelear arriba: mantener una regularidad también nos va a llevar a lo alto. El objetivo es pelear bien arriba, Lamadrid es eso, un club que quiere volver a la C. Esperemos tener un buen torneo, estamos muy bien por más que hace poco que empezamos a entrenar pero hay plantel para pelear arriba”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas