GENERAL LAMADRID

12.02.18 22:04

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid obedeció de principio a fin y así pudo festejar ante su gente para llegar al máximo escalón de la tabla de la Primera D, aunque compartida junto con Central Ballester y Victoriano Arenas. Este lunes venció como local 4-0 al Guaraní con una actuación sólida y convincente.

La historia comenzó de la mejor forma para el Carcelero. A los 14 minutos Martín Sarandeses convirtió un golazo al palo izquierdo de Nicolás Quaranta para dejar las cosas 1-0. El tanto le dio tranquilidad al local, que era más que Paraguayo y hasta mereció irse al descanso con mayor ventaja en el resultado, pero no contó con fortuna en los últimos metros.

Sin embargo, en la etapa complementaria General Lamadrid salió convencido de su juego y puso cifras definitivas. Todo fue posible tras un gran contragolpe comandado por Vera que terminó Facundo Viggiano para dejar las cosas 2-0.

Y más tarde llegaron los últimos dos festejos para decorar una victoria tan importante como justificada en cuanto al juego. Primero Martín Sarandeses y luego Viggiano, después de un remate desde tres cuartos de cancha, para ubicar el 4-0.

De este modo, el elenco de Devoto se floreó ante Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta de la tabla de posiciones con un total de 33 unidades. La próxima jornada deberá visitar a Argentino de Rosario con la premisa de continuar con la chapa de candidato en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

Festejo en casa

El Carcelero tuvo una buena actuación y venció 3-1 a Sportivo Barracas. Pavone, en dos ocasiones, y Serrano, marcaron los goles del elenco de Horacio Montemurro.

A sumar en casa

Este sábado el Carcelero, que viene de una derrota, buscará un triunfo cuando reciba en el Enrique Sexto a Sportivo Barracas. Horacio Montemurro no confirmó el equipo titular.

No hizo pie

El conjunto de Devoto cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Merlo en calidad de visitante. Cristian Fabbiani marcó el único tanto para el Charro.

másleídas

Lo mas leído de la semana