GENERAL LAMADRID

12.02.18 22:04

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid obedeció de principio a fin y así pudo festejar ante su gente para llegar al máximo escalón de la tabla de la Primera D, aunque compartida junto con Central Ballester y Victoriano Arenas. Este lunes venció como local 4-0 al Guaraní con una actuación sólida y convincente.

La historia comenzó de la mejor forma para el Carcelero. A los 14 minutos Martín Sarandeses convirtió un golazo al palo izquierdo de Nicolás Quaranta para dejar las cosas 1-0. El tanto le dio tranquilidad al local, que era más que Paraguayo y hasta mereció irse al descanso con mayor ventaja en el resultado, pero no contó con fortuna en los últimos metros.

Sin embargo, en la etapa complementaria General Lamadrid salió convencido de su juego y puso cifras definitivas. Todo fue posible tras un gran contragolpe comandado por Vera que terminó Facundo Viggiano para dejar las cosas 2-0.

Y más tarde llegaron los últimos dos festejos para decorar una victoria tan importante como justificada en cuanto al juego. Primero Martín Sarandeses y luego Viggiano, después de un remate desde tres cuartos de cancha, para ubicar el 4-0.

De este modo, el elenco de Devoto se floreó ante Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta de la tabla de posiciones con un total de 33 unidades. La próxima jornada deberá visitar a Argentino de Rosario con la premisa de continuar con la chapa de candidato en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

notasanteriores

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana