GRAL. LAMADRID

12.02.18 22:04

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid obedeció de principio a fin y así pudo festejar ante su gente para llegar al máximo escalón de la tabla de la Primera D, aunque compartida junto con Central Ballester y Victoriano Arenas. Este lunes venció como local 4-0 al Guaraní con una actuación sólida y convincente.

La historia comenzó de la mejor forma para el Carcelero. A los 14 minutos Martín Sarandeses convirtió un golazo al palo izquierdo de Nicolás Quaranta para dejar las cosas 1-0. El tanto le dio tranquilidad al local, que era más que Paraguayo y hasta mereció irse al descanso con mayor ventaja en el resultado, pero no contó con fortuna en los últimos metros.

Sin embargo, en la etapa complementaria General Lamadrid salió convencido de su juego y puso cifras definitivas. Todo fue posible tras un gran contragolpe comandado por Vera que terminó Facundo Viggiano para dejar las cosas 2-0.

Y más tarde llegaron los últimos dos festejos para decorar una victoria tan importante como justificada en cuanto al juego. Primero Martín Sarandeses y luego Viggiano, después de un remate desde tres cuartos de cancha, para ubicar el 4-0.

De este modo, el elenco de Devoto se floreó ante Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta de la tabla de posiciones con un total de 33 unidades. La próxima jornada deberá visitar a Argentino de Rosario con la premisa de continuar con la chapa de candidato en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

Visita de riesgo

El elenco de Devoto, que mantiene un invicto de cinco partidos, jugará como visitante frente a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat haría varios cambios en el equipo.

Por la punta

El elenco Carcelero recibirá a Deportivo Paraguayo con la consigna de ganar para ser puntero. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial.

“Al equipo lo vi bien”

Fabián Billordo, atacante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Liniers. “No tuvimos suerte para aprovechar el hombre de más”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana