GRAL. LAMADRID

12.02.18 22:04

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid obedeció de principio a fin y así pudo festejar ante su gente para llegar al máximo escalón de la tabla de la Primera D, aunque compartida junto con Central Ballester y Victoriano Arenas. Este lunes venció como local 4-0 al Guaraní con una actuación sólida y convincente.

La historia comenzó de la mejor forma para el Carcelero. A los 14 minutos Martín Sarandeses convirtió un golazo al palo izquierdo de Nicolás Quaranta para dejar las cosas 1-0. El tanto le dio tranquilidad al local, que era más que Paraguayo y hasta mereció irse al descanso con mayor ventaja en el resultado, pero no contó con fortuna en los últimos metros.

Sin embargo, en la etapa complementaria General Lamadrid salió convencido de su juego y puso cifras definitivas. Todo fue posible tras un gran contragolpe comandado por Vera que terminó Facundo Viggiano para dejar las cosas 2-0.

Y más tarde llegaron los últimos dos festejos para decorar una victoria tan importante como justificada en cuanto al juego. Primero Martín Sarandeses y luego Viggiano, después de un remate desde tres cuartos de cancha, para ubicar el 4-0.

De este modo, el elenco de Devoto se floreó ante Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta de la tabla de posiciones con un total de 33 unidades. La próxima jornada deberá visitar a Argentino de Rosario con la premisa de continuar con la chapa de candidato en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

Acercarse al líder

Este domingo el Carcelero recibirá a Victoriano Arenas con la premisa de ganar para acortar distancias en la parte alta de la tabla. Fabregat meterá una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana