Promocional Amateur | General Lamadrid

Carcelero 4G

El elenco de Devoto aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta del campeonato. Los goles fueron obra de Sarandeses y Viggiano, ambos futbolistas por duplicado.

Publicada: 12/02/2018 22:04:12

Lecturas: 1240

General Lamadrid obedeció de principio a fin y así pudo festejar ante su gente para llegar al máximo escalón de la tabla de la Primera D, aunque compartida junto con Central Ballester y Victoriano Arenas. Este lunes venció como local 4-0 al Guaraní con una actuación sólida y convincente.

La historia comenzó de la mejor forma para el Carcelero. A los 14 minutos Martín Sarandeses convirtió un golazo al palo izquierdo de Nicolás Quaranta para dejar las cosas 1-0. El tanto le dio tranquilidad al local, que era más que Paraguayo y hasta mereció irse al descanso con mayor ventaja en el resultado, pero no contó con fortuna en los últimos metros.

Sin embargo, en la etapa complementaria General Lamadrid salió convencido de su juego y puso cifras definitivas. Todo fue posible tras un gran contragolpe comandado por Vera que terminó Facundo Viggiano para dejar las cosas 2-0.

Y más tarde llegaron los últimos dos festejos para decorar una victoria tan importante como justificada en cuanto al juego. Primero Martín Sarandeses y luego Viggiano, después de un remate desde tres cuartos de cancha, para ubicar el 4-0.

De este modo, el elenco de Devoto se floreó ante Deportivo Paraguayo y alcanzó la punta de la tabla de posiciones con un total de 33 unidades. La próxima jornada deberá visitar a Argentino de Rosario con la premisa de continuar con la chapa de candidato en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas