Promocional Amateur | General Lamadrid

Busca otra sonrisa

El elenco Carcelero, que viene de un gran triunfo, buscará una nueva alegría cuando visite este sábado a Atlas. Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales.

Publicada: 23/03/2018 17:11:18

Lecturas: 809

General Lamadrid todavía tiene motivos para ilusionarse. Es que la victoria ante Argentino de Merlo le dio aire y confianza con vistas a las últimas siete jornadas de la Primera D, en donde el Carcelero buscará sumar la mayor cantidad de unidades para pelear por el ascenso directo.

Por tal motivo, este sábado el conjunto de Devoto visitará General Rodríguez para enfrentar a Atlas. El compromiso arrancará a las 12 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán, en un duelo correspondiente a la 24° fecha del certamen.

Con respecto al rubro futbolístico, cabe destacar que Horacio Fabregat no confirmó los once que saldrán desde el inicio. En el arco volverá Federico Ricciardelli en lugar de Martín García, pero mantiene dudas en el mediocampo: Iván Regules o Pérez Grassi sobre el andarivel derecho, mientras que Alexis Aguirre se metería en caso de que Ariel Vera no pueda llegar en óptimas condiciones

En consecuencia, Lamadrid formaría con: Federico Ricciardelli; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Regules o Pérez Grassi, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Aguirre o Vera; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas