Promocional Amateur | General Lamadrid

Buen ensayo

El Conjunto de Devoto venció por la mínima diferencia a Midland con un gol de penal del Facha Pastrana. El sábado habrá un nuevo amistoso ante Sportivo Italiano.

Publicada: 27/01/2017 16:16:59

Lecturas: 973

Lamadrid volvió a probarse ante un rival de Primera C, como hace unos días lo había hecho con Merlo, pero esta vez festejó. Fue en Libertad, ante Midland, a quien venció 1-0 gracias a un gol de Daniel Pastrana.

El partido, que debía jugarse el miércoles pero por las malas condiciones climáticas se pasó al jueves, le dejó buenas sensaciones a Horacio Fabregat de cara a lo que viene. Fue un partido con dos tiempos de 30 minutos y Lama ganó bien con el tanto del Facha desde los 12 pasos.

Luego se jugó un segundo encuentro entre los suplentes, también de 60 minutos, aunque en esta oportunidad el Carcelero cayó 3-1. El único tanto de la visita lo marcó Nicolás De Benedetti, mientras que Gustavo Pastor anotó los tres del Funebrero.

El sábado habrá un nuevo examen, también ante otro rival de una categoría superior. Desde las 9 Lamadrid visitará a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas