GENERAL LAMADRID

09.02.18 09:43

“Al equipo lo vi bien”

Fabián Billordo, atacante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Liniers. “No tuvimos suerte para aprovechar el hombre de más”, tiró.

“Las sensaciones tras el reinicio del campeonato son muy buenas, era la primera fecha del 2018 y ante un rival directo”, comenzó Billordo en charla con Solo Ascenso, tras igualar el cotejo ante la Topadora.

Por su parte, también rescató sus sensaciones del equipo. “Lo vi muy bien, lo único es que no tuvimos ese toque de suerte para terminar bien las acciones que generamos”.

Asimismo, expresó: “Tuvimos mala suerte porque no supimos aprovechar el hombre de más que teníamos en cancha todo un tiempo, pero por suerte logramos empatarlo en la última jugada. Ingresé 15 minutos y pude convertir, aunque lo importante es que se sumó un punto para seguir arriba”.

Y por último, el delantero hizo hincapié en el próximo choque ante Paraguayo, pautado para el lunes siguiente. “Es un rival fuerte, pero me imagino que con los tres puntos se van a quedar en Devoto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

A recuperar la memoria

El Carcelero buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este miércoles a Villa San Carlos. Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana