GENERAL LAMADRID

09.02.18 09:43

“Al equipo lo vi bien”

Fabián Billordo, atacante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Liniers. “No tuvimos suerte para aprovechar el hombre de más”, tiró.

“Las sensaciones tras el reinicio del campeonato son muy buenas, era la primera fecha del 2018 y ante un rival directo”, comenzó Billordo en charla con Solo Ascenso, tras igualar el cotejo ante la Topadora.

Por su parte, también rescató sus sensaciones del equipo. “Lo vi muy bien, lo único es que no tuvimos ese toque de suerte para terminar bien las acciones que generamos”.

Asimismo, expresó: “Tuvimos mala suerte porque no supimos aprovechar el hombre de más que teníamos en cancha todo un tiempo, pero por suerte logramos empatarlo en la última jugada. Ingresé 15 minutos y pude convertir, aunque lo importante es que se sumó un punto para seguir arriba”.

Y por último, el delantero hizo hincapié en el próximo choque ante Paraguayo, pautado para el lunes siguiente. “Es un rival fuerte, pero me imagino que con los tres puntos se van a quedar en Devoto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana