GRAL. LAMADRID

09.02.18 09:43

“Al equipo lo vi bien”

Fabián Billordo, atacante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Liniers. “No tuvimos suerte para aprovechar el hombre de más”, tiró.

“Las sensaciones tras el reinicio del campeonato son muy buenas, era la primera fecha del 2018 y ante un rival directo”, comenzó Billordo en charla con Solo Ascenso, tras igualar el cotejo ante la Topadora.

Por su parte, también rescató sus sensaciones del equipo. “Lo vi muy bien, lo único es que no tuvimos ese toque de suerte para terminar bien las acciones que generamos”.

Asimismo, expresó: “Tuvimos mala suerte porque no supimos aprovechar el hombre de más que teníamos en cancha todo un tiempo, pero por suerte logramos empatarlo en la última jugada. Ingresé 15 minutos y pude convertir, aunque lo importante es que se sumó un punto para seguir arriba”.

Y por último, el delantero hizo hincapié en el próximo choque ante Paraguayo, pautado para el lunes siguiente. “Es un rival fuerte, pero me imagino que con los tres puntos se van a quedar en Devoto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

notasanteriores

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

El famoso Carcelero

General Lamadrid cumple 68 años de vida y en esta nota no te pierdas un repaso especial de la institución de Devoto y sus logros más importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana