GENERAL LAMADRID

09.02.18 09:43

“Al equipo lo vi bien”

Fabián Billordo, atacante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Liniers. “No tuvimos suerte para aprovechar el hombre de más”, tiró.

“Las sensaciones tras el reinicio del campeonato son muy buenas, era la primera fecha del 2018 y ante un rival directo”, comenzó Billordo en charla con Solo Ascenso, tras igualar el cotejo ante la Topadora.

Por su parte, también rescató sus sensaciones del equipo. “Lo vi muy bien, lo único es que no tuvimos ese toque de suerte para terminar bien las acciones que generamos”.

Asimismo, expresó: “Tuvimos mala suerte porque no supimos aprovechar el hombre de más que teníamos en cancha todo un tiempo, pero por suerte logramos empatarlo en la última jugada. Ingresé 15 minutos y pude convertir, aunque lo importante es que se sumó un punto para seguir arriba”.

Y por último, el delantero hizo hincapié en el próximo choque ante Paraguayo, pautado para el lunes siguiente. “Es un rival fuerte, pero me imagino que con los tres puntos se van a quedar en Devoto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

notasanteriores

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

No pudo

El conjunto Carcelero sigue con la puesta a punto durante la pretemporada. Esta vez jugó dos amistosos ante Deportivo Paraguayo y en ambos fue con derrota por 1-0.

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana