GENERAL LAMADRID

14.04.18 18:41

Primicia

Acercarse al líder

Este domingo el Carcelero recibirá a Victoriano Arenas con la premisa de ganar para acortar distancias en la parte alta de la tabla. Fabregat meterá una sola variante.

+ Ficha del Partido

En el duelo más atractivo de la fecha, General Lamadrid recibirá en el Enrique Sexto a Victoriano Arenas, el único puntero del torneo a siete unidades de distancia del conjunto Carcelero en la tabla de posiciones. Es por eso que será un partido de vital importancia para los locales, que en caso de obtener un triunfo achicarían el margen de cara a las últimas tres jornadas de la Primera D.

El compromiso ante los de Valentín Alsina comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro Magallán. Cabe destacar que Horacio Fabregat hará una sola variante en la formación inicial: Alexis Aguirre por Ariel Vera en el mediocampo.

En consecuencia, el Carcelero formará con: Martín García; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana