GENERAL LAMADRID

14.04.18 18:41

Primicia

Acercarse al líder

Este domingo el Carcelero recibirá a Victoriano Arenas con la premisa de ganar para acortar distancias en la parte alta de la tabla. Fabregat meterá una sola variante.

+ Ficha del Partido

En el duelo más atractivo de la fecha, General Lamadrid recibirá en el Enrique Sexto a Victoriano Arenas, el único puntero del torneo a siete unidades de distancia del conjunto Carcelero en la tabla de posiciones. Es por eso que será un partido de vital importancia para los locales, que en caso de obtener un triunfo achicarían el margen de cara a las últimas tres jornadas de la Primera D.

El compromiso ante los de Valentín Alsina comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro Magallán. Cabe destacar que Horacio Fabregat hará una sola variante en la formación inicial: Alexis Aguirre por Ariel Vera en el mediocampo.

En consecuencia, el Carcelero formará con: Martín García; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

másleídas

Lo mas leído de la semana