GENERAL LAMADRID

14.04.18 18:41

Primicia

Acercarse al líder

Este domingo el Carcelero recibirá a Victoriano Arenas con la premisa de ganar para acortar distancias en la parte alta de la tabla. Fabregat meterá una sola variante.

+ Ficha del Partido

En el duelo más atractivo de la fecha, General Lamadrid recibirá en el Enrique Sexto a Victoriano Arenas, el único puntero del torneo a siete unidades de distancia del conjunto Carcelero en la tabla de posiciones. Es por eso que será un partido de vital importancia para los locales, que en caso de obtener un triunfo achicarían el margen de cara a las últimas tres jornadas de la Primera D.

El compromiso ante los de Valentín Alsina comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro Magallán. Cabe destacar que Horacio Fabregat hará una sola variante en la formación inicial: Alexis Aguirre por Ariel Vera en el mediocampo.

En consecuencia, el Carcelero formará con: Martín García; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana