GRAL. LAMADRID

14.04.18 18:41

Primicia

Acercarse al líder

Este domingo el Carcelero recibirá a Victoriano Arenas con la premisa de ganar para acortar distancias en la parte alta de la tabla. Fabregat meterá una sola variante.

+ Ficha del Partido

En el duelo más atractivo de la fecha, General Lamadrid recibirá en el Enrique Sexto a Victoriano Arenas, el único puntero del torneo a siete unidades de distancia del conjunto Carcelero en la tabla de posiciones. Es por eso que será un partido de vital importancia para los locales, que en caso de obtener un triunfo achicarían el margen de cara a las últimas tres jornadas de la Primera D.

El compromiso ante los de Valentín Alsina comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro Magallán. Cabe destacar que Horacio Fabregat hará una sola variante en la formación inicial: Alexis Aguirre por Ariel Vera en el mediocampo.

En consecuencia, el Carcelero formará con: Martín García; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Alexis Aguirre; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

PUERTO NUEVO

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

ARGENTINO DE MERLO

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

notasanteriores

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

Se le escapó

El Carcelero lo ganaba por el tanto de Ariel Vera, pero en la última jugada Claypole le empató debido al tanto del arquero Romero. Los de Devoto quedaron a siete de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana