Promocional Amateur | General Lamadrid

A seguir prendido

El elenco Carcelero, que lleva dos partidos sin poder ganar, recibirá a Argentino de Merlo en un duelo de candidatos. Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en el equipo.

Publicada: 16/03/2018 15:13:45

Lecturas: 705

General Lamadrid no puede desperdiciar más oportunidades en el certamen de la Primera D. Es que viene de dos igualdades consecutivas y este sábado recibirá a Argentino de Merlo, único escolta del puntero Victoriano Arenas. El compromiso arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Para este choque de vital importancia, Horacio Fabregat mantiene algunas dudas dentro del equipo inicial. En el arco podría ingresar Martín García en lugar de Federico Ricciardelli, mientras que también persiste la incógnita en el mediocampo debido a la continuidad de Iván Regules o el ingreso de Manuel Pérez Grassi. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante el Gallego.

De esta manera, el Carcelero formaría con: García o Ricciardelli; Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Regules o Pérez Grassi, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas