Promocional Amateur | General Lamadrid

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

Publicada: 19/04/2018 23:57:59

Lecturas: 921

Con el objetivo de ganar para olvidarse del mal trago de la derrota ante CAVA, que lo dejó sin chances de poder ascender de manera directa, General Lamadrid buscará revancha este viernes cuando visite a Central Ballester. El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira en cancha de Juventud Unida.

Horacio Fabregat sabe que no podrá contar con Sebastian Guerrero, por eso apelará al ingreso de Iván Pereira. Asimismo, Axel Quiñones ingresaría en reemplazo de Julián Quinteros en el sector defensivo. El resto del equipo sería el mismo que viene de perder ante Victoriano Arenas.

De este modo, el conjunto Carcelero formará con: Martín García; Iván Regules, Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna, Axel Quiñones; Alexis Aguirre, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Iván Pereira; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas