Promocional Amateur | General Lamadrid

A paso firme

El elenco Carcelero derrotó 1-0 a Juventud Unida y quedó en la segunda ubicación de la tabla. El único tanto del encuentro lo marcó Ariel Vera a ocho del cierre.

Publicada: 03/12/2017 23:18:11

Lecturas: 1069

General Lamadrid tenía la gran oportunidad de sumar tres puntos que le permitan seguir tomando confianza, y lo logró porque fue efectivo y contundente en el momento justo cuando el partido se moría. Con gol de Ariel Vera, el Carcelero derrotó por la mínima diferencia a Juventud Unida y quedó a un punto del líder del torneo.

Durante el primer tiempo el local tomó protagonismo y controló las acciones mediante el buen trato del balón. Si bien le faltó precisión y claridad en los metros finales, la más nítida estuvo por intermedio de Bogado, ante un elenco Carcelero que no pudo establecer claro dominio sobre su adversario.

En la etapa complementaria Lamadrid salió más decidido y equilibró el trámite, ante un rival que no fue el mismo de la primera parte y le costó elaborar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Federico Ricciardelli.

Poco a poco el elenco de Devoto inclinó la balanza pero así y todo no estuvo fino a la hora de la creación. Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a morir con un empate sin goles, llegó la viveza de Ariel Vera, que se mandó en soledad y convirtió la apertura del marcador.

Y en la acción siguiente Lamadrid pudo haber aumentado diferencias tras un cabezazo de Leandro Fleita, pero el balón dio en el poste y es por eso que la visita se tuvo que conformar con el 1-0 ante Juventud Unida.

De este modo el elenco dirigido por Horacio Fabregat festejó una merecida victoria por el trabajo realizado en el segundo capítulo, donde el Carcelero fue oportuno y aprovechó una de las ocasiones que generó. Tres puntos determinantes que lo depositaron en la segunda ubicación de la tabla, a una unidad del puntero Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas