Promocional Amateur | General Lamadrid

A levantarse

El Carcelero, que apenas sumó un punto de los últimos 12, buscará recuperarse ante Claypole, a quien recibirá el sábado a partir de las 15.30. Habrá un par de cambios.

Publicada: 10/11/2017 19:58:55

Lecturas: 841

Lamadrid atraviesa su peor momento en el campeonato. Después de un gran arranque que lo tuvo como líder del torneo hasta la sexta fecha, el Carcelero apenas sumó un punto de los últimos 12. Tras las últimas derrotas con Atlas y Lugano, los de Villa Devoto necesitan imperiosamente la victoria para no alejarse aún más de la punta.

Este sábado, desde las 15.30, los dirigidos por Horacio Fabregat recibirán a Claypole, equipo que también viene mal y ocupa los últimos puestos de la tabla. Jonathan de Otto será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este compromiso, el Chiri planea un par de variantes con relación al once que jugó ante Lugano la semana pasada. Alexis Aguirre y Jonathan Paoluccio entrarán por Iván Regules y Diego Caldas.

Así las cosas, Lamadrid formará con: Federico Ricciardelli, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Matías Palacios y Sebastián Guerrero; Ariel Vera , Martín Sarandeses, Alexis Aguirre, Jonathan Paoluccio; Leandro Fleita y Fabián Billordo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas