Promocional Amateur | General Lamadrid

A domicilio

El Carcelero derrotó 2-0 a Centro Español, volvió al triunfo luego de dos encuentros y así se metió en zona de reducido. Ariel Vera y Emiliano Mosman convirtieron los goles.

Publicada: 08/12/2016 11:25:29

Lecturas: 1110

General Lamadrid necesitaba de forma imperiosa regresar a la victoria luego de dos partidos que habían dejado más dudas que certezas. Pero este miércoles, en cancha de Almagro, el elenco de Devoto fue superior a Centro Español y lo venció por 2-0.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Los equipos se estudiaron y jugaron lejos de los arcos, pero en la única que tuvo Lamadrid supo aprovecharla: buena jugada colectiva con Emiliano Mosman y Ariel Vera logró definir ante la salida de Hansen.

En el segundo tiempo tuvo varias situaciones para liquidar la historia, pero el arquero rival y el palo se encargaron de evitarlo. Aunque el dos a cero llegó sobre el cierre, gracias a un penal que Mosman cambió por gol para la tranquilidad del elenco visitante.

De este modo, los dirigidos por Horacio Fabregat volvieron a sumar de a tres e ingresaron a la zona de reducido, y poco a poco se van olvidando de los promedios. En la próxima jornada deberá recibir al puntero Atlas, por el choque pendiente de la sexta jornada del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas