Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Volver a sumar

El Albo visitará a Altos Hornos Zapla con la obligación de sumar de a tres para prenderse en lo más alto de la tabla. El equipo de Daniel Ramasco buscará ganar en Palpalá.

Publicada: 01/03/2019 13:15:05

Lecturas: 664

Después de lo que fue el empate con gusto a poco frente a Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro rápidamente tiene que afrontar un nuevo compromiso, en este desgastante Torneo Federal A.

No será un partido más para el Albo salteño que conduce Daniel Ramasco, ya que se medirá frente a Altos Hornos Zapla en un juego en donde si suma de a tres, se despedirá de la pelea por el descenso y pensará en la clasificación.

Por la 6ta fecha de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá frente a Altos Hornos Zapla este viernes a partir de las 21.30 horas en un partido que tendrá el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Una modificación tendrá el equipo comandado por Daniel Ramasco, con el ingreso de Joaquín Mateo en reemplazo de Juan Pablo Pereyra. El resto sería el mismo equipo que empató en el clásico ante el Santo.

Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta, Emanuel Morete; Joaquín Mateo y Enzo Roggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas