Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

Publicada: 25/07/2017 14:41:21

Lecturas: 5011

Varios días después de aquella frustración en la definición por penales frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro de Salta retornó a los entrenamientos ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Federal A que iniciará el 10 de septiembre.

Bajo la conducción técnica del entrenador Duilio Botella, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Mariano Padilla y el preparador físico Ignacio Menchon, el Albo inició su pretemporada en busca de encontrar su mejor puesta a punto al arranque del certamen.

En el primer día de entrenamiento en el estadio del Albo en Salta, se hicieron presentes los refuerzos Mauro Leguiza, Damián Cebreiro, Pablo Agüero, Juan José Barreña, Jonathan Hereñú, Nelson Ibarlucea, Maximiliano López, Mauricio Scaglia, Nicolás López Macri, Miguel Alba y Luis Rivero.

Además, en las últimas horas se confirmó que Gimnasia y Tiro cerró las llegadas de Alejandro Toledo, delantero ex Mitre de Santiago y Gabriel Zuvinikar, defensor con pasado reciente en Central Córdoba de Santiago. Ambos se sumarán a la pretemporada en los próximos días.

En cuanto a la llegada de futuros refuerzos, están avanzadas las negociaciones con el delantero de Boca Unidos de Corrientes Cristian Núñez, quien si bien tiene contrato vigente con la institución que participa en la B Nacional, no sería tenido en cuenta y podría desembarcar en el Albo salteño.

Por último es importante señalar que el equipo dirigido por Duilio Botella, además de su participación dentro del Torneo Federal A, tendrá que afrontar el duelo por Copa Argentina ante Boca Juniors que se jugará el próximo el 14 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas