Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

¡Vive!

Con el gol convertido por Emanuel Morete, Gimnasia y Tiro regresó al triunfo frente Altos Hornos Zapla. Fue 1-0 en la tarde del Gigante del Norte en la provincia de Salta.

Publicada: 19/11/2018 14:44:01

Lecturas: 414

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro se impuso en el Gigante del Norte en la capital de Salta por 1-0 frente a Altos Hornos Zapla, en un duelo clave por dos equipos que luchan en los puestos de abajo del grupo.

La victoria para el Albo significa más que tres puntos, ya que regresó al triunfo luego de un periodo prolongado y además lo hizo en el estreno de Daniel Ramasco como entrenador, luego de la salida del Tano Riggio.

El juego sigue siendo la gran deuda del elenco salteño, ya que sigue sin aparecer y en más de una ocasión la ofensiva del Merengue con Martín Abraham a la cabeza puso en apuros al arco defendido por Mauro Leguiza.

La reacción del local llegó en el complemento, donde luego de una serie de rebotes el Puma Emanuel Morete se quedó con el balón ingresando el área y definió rápido para vencer al arquero Sebastián Sánchez para el 1-0 definitivo.

Gran triunfo para Gimnasia y Tiro, que vale más en lo anímico que en el resultado en sí, por el momento delicado que atraviesa el Albo. En la próxima fecha los salteños visitarán a otro rival directo por la Reválida, San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas