Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

Publicada: 20/01/2018 23:02:32

Lecturas: 690

La espera llegó a su fin. Luego de una breve pretemporada, Gimnasia y Tiro de Salta pondrá primera en este 2018 en un partido más que especial dentro del marco de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Es que el Albo que dirige el Tano Víctor Riggio se enfrentará ante Juventud Antoniana en uno de los clásicos salteños, en esta oportunidad en la ida del certamen que busca a los clasificados para la fase final.

La cita será este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro se mida ante Juventud Antoniana en un encuentro que contará con el arbitraje del salteño Gustavo Benites.

La gran ausencia del equipo del Tano Riggio para esta primera final, es la del atacante Alejandro Toledo que presenta una molestia física y será resguardo para el choque de vuelta. Su habitual reemplazante, Gonzalo Garavano, también se encuentra lesionado por una fisura en una de sus costilas.

Debido a estas bajas, el Tano Riggio no confirmó su 11 titular, aunque no sería muy diferente del que utilizó durante los encuentros amistosos. La duda está en quién será el acompañante de Luciano Herrera en el ataque, y se definirá entre Lautaro Ceratto o Luis Rivero.

La probable formación del Albo sería con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Ceratto o Rivero y Luciano Herrera.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas