Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Va cayendo gente al Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sigue de pretemporada, y en conferencia de prensa presentó a sus refuerzos para el próximo Federal A. El Albo quiere ser protagonista del certamen.

Publicada: 31/07/2018 12:55:36

Lecturas: 1389

Con el Tano Víctor Riggio como entrenador, Gimnasia y Tiro de Salta inició con una nueva semana de pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

A más de un mes del inicio del campeonato, el Albo presentó en sociedad a sus nuevos refuerzos para el certamen, y también se confirmaron algunas novedades en cuanto a continuidades.

En total las incorporaciones del conjunto del Tano Riggio son 13, teniendo en cuenta que los volantes Joaquín Iturrieta y Sergio Salto fueron los primeros en llegar, por lo que ya se entrenaban a la par del grupo.

Ahora firmaron con el conjunto salteño y ya son refuerzos los defensores Marcos Benítez, Lucas Medina, Matías Rosso, Gabriel Pusula Coronel y Dylan Leiva, los volantes Federico González, Emmanuel Morete, Ezequiel Riera, y los delnteros Juan Manuel Cobelli, Diego Martínez y Enzo Roggio.

Por su parte, del plantel anterior se confirmó la continuidades de Mauro Leguiza, Damián Cebreiro, Álvaro Cazula, Jonathan Hereñú, Luciano Herrera, Agustín Herrera, Pablo Aguero, Nelson Ibarlucea y Fabio Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas