GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

09.03.17 15:34

Un nuevo ciclo

Con el debut de Duilio Botella como entrenador, Gimnasia y Tiro recibirá a Unión de Villa Krause este viernes. El Albo ya tiene el once titular confirmado para el debut.

Después de varios meses sin actividad, la espera terminó y el fútbol del Federal A regresará a tener acción oficial en la segunda ronda del torneo donde Gimnasia y Tiro buscará meterse en el Pentagonal final para pelear por el primer ascenso.

La primera cita para el conjunto que ahora conduce Duilio Botella será este viernes, cuando en el marco de la fecha 1 del Nonagonal se enfrente ante Unión de Villa Krause desde las 22:00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Este encuentro entre el Albo salteño y el Azul sanjuanino será el primer encuentro oficial de Botella como DT de Gimnasia desde su llegada tras la salida de José María Bianco como entrenador.

Sin demasiadas vueltas, Botella no tuvo dudas y paró el once que será titular, muy similar al equipo que por general utilizó en los encuentros amistosos que el conjunto salteño disputó en esta pretemporada.

De esta manera, Gimnasia formaría con: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Vale recordar que los dirigidos por Botella también jugarán por Copa Argentina, será este martes ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Triunfo de escritorio

Tras el empate 2-2 frente a Depro, la dirigencia de Sol De América protestó la mala inclusión de un jugador rival y el Tribunal le dio el partido por ganado a los formoseños.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

BELGRANO (SANTA ROSA)

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

CIPOLLETTI

Siempre hay una primera vez

El Albinegro cayó por 2-1 en su visita a Puerto Madryn frente al Depo, pero fue más efectivo en la tanda de penales y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

notasanteriores

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

Estirar la racha

El Albo viene de ganarle a Unión de Villa Krause y a Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Ahora buscará confirmar su buen momento en el clásico ante Juventud Antoniana.

No le sobró nada

Con un doblete de Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó como local a Unión de Villa Krause por 2-1. El conjunto de Duilio Botella ahora afrontará el partido por Copa Argentina.

Albo afiliado

Gimnasia y Tiro sumó otra victoria amistosa al vencer a San Jorge de Tucumán por 2-0 con un doblete de Nicolás Aguirre. Los suplentes del Albo ganaron por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído del día