GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

09.03.17 15:34

Un nuevo ciclo

Con el debut de Duilio Botella como entrenador, Gimnasia y Tiro recibirá a Unión de Villa Krause este viernes. El Albo ya tiene el once titular confirmado para el debut.

Después de varios meses sin actividad, la espera terminó y el fútbol del Federal A regresará a tener acción oficial en la segunda ronda del torneo donde Gimnasia y Tiro buscará meterse en el Pentagonal final para pelear por el primer ascenso.

La primera cita para el conjunto que ahora conduce Duilio Botella será este viernes, cuando en el marco de la fecha 1 del Nonagonal se enfrente ante Unión de Villa Krause desde las 22:00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Este encuentro entre el Albo salteño y el Azul sanjuanino será el primer encuentro oficial de Botella como DT de Gimnasia desde su llegada tras la salida de José María Bianco como entrenador.

Sin demasiadas vueltas, Botella no tuvo dudas y paró el once que será titular, muy similar al equipo que por general utilizó en los encuentros amistosos que el conjunto salteño disputó en esta pretemporada.

De esta manera, Gimnasia formaría con: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Vale recordar que los dirigidos por Botella también jugarán por Copa Argentina, será este martes ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

Peor que antes

Gimnasia y Tiro viajó a Villa Ramallo con cinco goles en contra tras la derrota ante Central Córdoba, y se volvió con otros cinco. Dura derrota del Albo 0-5 ante el Granate.

Solo piensa en ganar

Tras la dura derrota como local ante Central Córdoba, el Albo salteño viajó rumbo a Villa Ramallo donde se medirá ante Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar.

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

“No pude dormir”

Juan Ibire, dirigente del Albo tomó la palabra tras la dura derrota por 5-3 frente a Central Córdoba. “El hincha está dolido, pueden no ir más a la cancha y los entiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana