GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

09.03.17 15:34

Un nuevo ciclo

Con el debut de Duilio Botella como entrenador, Gimnasia y Tiro recibirá a Unión de Villa Krause este viernes. El Albo ya tiene el once titular confirmado para el debut.

Después de varios meses sin actividad, la espera terminó y el fútbol del Federal A regresará a tener acción oficial en la segunda ronda del torneo donde Gimnasia y Tiro buscará meterse en el Pentagonal final para pelear por el primer ascenso.

La primera cita para el conjunto que ahora conduce Duilio Botella será este viernes, cuando en el marco de la fecha 1 del Nonagonal se enfrente ante Unión de Villa Krause desde las 22:00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Este encuentro entre el Albo salteño y el Azul sanjuanino será el primer encuentro oficial de Botella como DT de Gimnasia desde su llegada tras la salida de José María Bianco como entrenador.

Sin demasiadas vueltas, Botella no tuvo dudas y paró el once que será titular, muy similar al equipo que por general utilizó en los encuentros amistosos que el conjunto salteño disputó en esta pretemporada.

De esta manera, Gimnasia formaría con: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Vale recordar que los dirigidos por Botella también jugarán por Copa Argentina, será este martes ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho sacrificio”

Así definió Luis Rivero al plantel de Gimnasia y Tiro, que finalizó con su pretemporada y espera el debut dentro del Torneo Federal A frente a Sportivo Patria en Formosa.

Doble victoria

El Albo volvió a la acción en un amistoso ante Altos Hornos Zapla al que venció tanto en el duelo de titulares como de suplentes. Gimnasia y Tiro espera el inicio del torneo.

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana