Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un nuevo ciclo

Con el debut de Duilio Botella como entrenador, Gimnasia y Tiro recibirá a Unión de Villa Krause este viernes. El Albo ya tiene el once titular confirmado para el debut.

Publicada: 09/03/2017 15:34:29

Lecturas: 639

Después de varios meses sin actividad, la espera terminó y el fútbol del Federal A regresará a tener acción oficial en la segunda ronda del torneo donde Gimnasia y Tiro buscará meterse en el Pentagonal final para pelear por el primer ascenso.

La primera cita para el conjunto que ahora conduce Duilio Botella será este viernes, cuando en el marco de la fecha 1 del Nonagonal se enfrente ante Unión de Villa Krause desde las 22:00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Este encuentro entre el Albo salteño y el Azul sanjuanino será el primer encuentro oficial de Botella como DT de Gimnasia desde su llegada tras la salida de José María Bianco como entrenador.

Sin demasiadas vueltas, Botella no tuvo dudas y paró el once que será titular, muy similar al equipo que por general utilizó en los encuentros amistosos que el conjunto salteño disputó en esta pretemporada.

De esta manera, Gimnasia formaría con: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Vale recordar que los dirigidos por Botella también jugarán por Copa Argentina, será este martes ante Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas