GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.07.18 21:57

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

Todavía restan un par de meses para el inicio de la temporada 2018/19 de Torneo Federal A que está pactada para el mes de septiembre, pero algunos equipos de la categoría ya iniciaron a incorporar jugadores e incluso con su pretemporada.

Distinta es la realidad de Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo que seguirá conducido por Víctor el Tano Riggio, no sumó incorporaciones hasta el momento y todo hace indicar que se prepara para afrontar una temporada con corto presupuesto.

Si bien se espera que con el correr de los días el Albo salteño sume alguna incorporación, la apuesta de la dirigencia y del cuerpo técnico es darle rodaje a varios de los juveniles del club que actualmente se desempeñan en el equipo de la liga que disputa el torneo anual.

Además de no tener refuerzos hasta el momento, con relación a la última temporada Gimnasia y Tiro ya sumó algunas bajas. Jonathan Medina, Alejandro Toledo y Nicolás López Macri fueron los primeros en confirmar que no seguirán en la institución.

Pero en las últimas horas se sumó un nombre más a la lista, ya que el volante Pablo Motta, histórico capitán del club en los últimos torneos, dejó Salta y se sumó como refuerzo de Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Por lo pronto y a la espera de la llegada de nuevos refuerzos, la idea de la dirigencia de Gimnasia y Tiro, en conjunto con el cuerpo técnico del Tano Riggio es que se queden varios de los futbolistas de la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

notasanteriores

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana