GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.07.18 21:57

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

Todavía restan un par de meses para el inicio de la temporada 2018/19 de Torneo Federal A que está pactada para el mes de septiembre, pero algunos equipos de la categoría ya iniciaron a incorporar jugadores e incluso con su pretemporada.

Distinta es la realidad de Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo que seguirá conducido por Víctor el Tano Riggio, no sumó incorporaciones hasta el momento y todo hace indicar que se prepara para afrontar una temporada con corto presupuesto.

Si bien se espera que con el correr de los días el Albo salteño sume alguna incorporación, la apuesta de la dirigencia y del cuerpo técnico es darle rodaje a varios de los juveniles del club que actualmente se desempeñan en el equipo de la liga que disputa el torneo anual.

Además de no tener refuerzos hasta el momento, con relación a la última temporada Gimnasia y Tiro ya sumó algunas bajas. Jonathan Medina, Alejandro Toledo y Nicolás López Macri fueron los primeros en confirmar que no seguirán en la institución.

Pero en las últimas horas se sumó un nombre más a la lista, ya que el volante Pablo Motta, histórico capitán del club en los últimos torneos, dejó Salta y se sumó como refuerzo de Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Por lo pronto y a la espera de la llegada de nuevos refuerzos, la idea de la dirigencia de Gimnasia y Tiro, en conjunto con el cuerpo técnico del Tano Riggio es que se queden varios de los futbolistas de la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Novedades en el Albo

El lateral volante Sergio Salto jugará una temporada en Gimnasia y Tiro de Salta. Por otra parte, el mediocampista Nicolás Issa no seguirá en el equipo del Tano Riggio.

“Quería cambiar de aire”

Esas fueron las palabras de Joaquín Iturrieta, flamante incorporación del Albo salteño para esta temporada del Federal A, y que llega del clásico rival Juventud Antoniana.

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana