Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

Publicada: 03/07/2018 21:57:24

Lecturas: 1291

Todavía restan un par de meses para el inicio de la temporada 2018/19 de Torneo Federal A que está pactada para el mes de septiembre, pero algunos equipos de la categoría ya iniciaron a incorporar jugadores e incluso con su pretemporada.

Distinta es la realidad de Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo que seguirá conducido por Víctor el Tano Riggio, no sumó incorporaciones hasta el momento y todo hace indicar que se prepara para afrontar una temporada con corto presupuesto.

Si bien se espera que con el correr de los días el Albo salteño sume alguna incorporación, la apuesta de la dirigencia y del cuerpo técnico es darle rodaje a varios de los juveniles del club que actualmente se desempeñan en el equipo de la liga que disputa el torneo anual.

Además de no tener refuerzos hasta el momento, con relación a la última temporada Gimnasia y Tiro ya sumó algunas bajas. Jonathan Medina, Alejandro Toledo y Nicolás López Macri fueron los primeros en confirmar que no seguirán en la institución.

Pero en las últimas horas se sumó un nombre más a la lista, ya que el volante Pablo Motta, histórico capitán del club en los últimos torneos, dejó Salta y se sumó como refuerzo de Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Por lo pronto y a la espera de la llegada de nuevos refuerzos, la idea de la dirigencia de Gimnasia y Tiro, en conjunto con el cuerpo técnico del Tano Riggio es que se queden varios de los futbolistas de la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas