GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.07.18 21:57

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

Todavía restan un par de meses para el inicio de la temporada 2018/19 de Torneo Federal A que está pactada para el mes de septiembre, pero algunos equipos de la categoría ya iniciaron a incorporar jugadores e incluso con su pretemporada.

Distinta es la realidad de Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo que seguirá conducido por Víctor el Tano Riggio, no sumó incorporaciones hasta el momento y todo hace indicar que se prepara para afrontar una temporada con corto presupuesto.

Si bien se espera que con el correr de los días el Albo salteño sume alguna incorporación, la apuesta de la dirigencia y del cuerpo técnico es darle rodaje a varios de los juveniles del club que actualmente se desempeñan en el equipo de la liga que disputa el torneo anual.

Además de no tener refuerzos hasta el momento, con relación a la última temporada Gimnasia y Tiro ya sumó algunas bajas. Jonathan Medina, Alejandro Toledo y Nicolás López Macri fueron los primeros en confirmar que no seguirán en la institución.

Pero en las últimas horas se sumó un nombre más a la lista, ya que el volante Pablo Motta, histórico capitán del club en los últimos torneos, dejó Salta y se sumó como refuerzo de Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Por lo pronto y a la espera de la llegada de nuevos refuerzos, la idea de la dirigencia de Gimnasia y Tiro, en conjunto con el cuerpo técnico del Tano Riggio es que se queden varios de los futbolistas de la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El más grande de Chaco

Sarmiento de Resistencia cumple 108 años de historia y al estilo Solo Ascenso, repasamos los mejores momentos de la institución con más años de la provincia de Chaco.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

RACING DE CORDOBA

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo de Las Heras ganó su primer partido en el campeonato. Fue como local ante Juventud Unida de San Luis por 1-0 con el gol de Federico Giusepponi cerca del final.

notasanteriores

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

Desahogo

Con el gol de Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro venció en Salta a Sarmiento de Resistencia por 1-0. El conjunto del Tano Riggio consiguió su primer triunfo de la temporada.

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

másleídas

Lo mas leído de la semana