GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.07.18 21:57

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

Todavía restan un par de meses para el inicio de la temporada 2018/19 de Torneo Federal A que está pactada para el mes de septiembre, pero algunos equipos de la categoría ya iniciaron a incorporar jugadores e incluso con su pretemporada.

Distinta es la realidad de Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo que seguirá conducido por Víctor el Tano Riggio, no sumó incorporaciones hasta el momento y todo hace indicar que se prepara para afrontar una temporada con corto presupuesto.

Si bien se espera que con el correr de los días el Albo salteño sume alguna incorporación, la apuesta de la dirigencia y del cuerpo técnico es darle rodaje a varios de los juveniles del club que actualmente se desempeñan en el equipo de la liga que disputa el torneo anual.

Además de no tener refuerzos hasta el momento, con relación a la última temporada Gimnasia y Tiro ya sumó algunas bajas. Jonathan Medina, Alejandro Toledo y Nicolás López Macri fueron los primeros en confirmar que no seguirán en la institución.

Pero en las últimas horas se sumó un nombre más a la lista, ya que el volante Pablo Motta, histórico capitán del club en los últimos torneos, dejó Salta y se sumó como refuerzo de Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Por lo pronto y a la espera de la llegada de nuevos refuerzos, la idea de la dirigencia de Gimnasia y Tiro, en conjunto con el cuerpo técnico del Tano Riggio es que se queden varios de los futbolistas de la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

notasanteriores

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

En problemas

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Juventud Antoniana por 2-0 en el clásico de Salta y no pudo salvarse del descenso. Ahora jugará un triangular en donde dos descenderán.

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

másleídas

Lo mas leído de la semana