Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Tiene su clásico

El Albo visitará en el Martearena a Juventud Antoniana, en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El clásico, será el estreno del Albo en este 2019.

Publicada: 16/01/2019 00:25:26

Lecturas: 1059

El 2019 arrancará con un duro compromiso para Gimnasia y Tiro de Salta. Nada más ni nada menos que la ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, donde se medirá ante su clásico rival, Juventud Antoniana.

La cita está programada para la noche de la capital salteña. A partir de las 22.00 horas, el estadio Padre Martearena será la sede de este clásico copero entre el Albo y el Santo, que será arbitrado por Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

Después de un 2018 complicado, en este nuevo año el Albo intentará mejorar la imagen dejada y su primera prueba será en este choque clave de Copa Argentina ante el Santo, su rival de siempre.

Varias bajas y un refuerzo hasta el momento para el equipo de Daniel Ramasco. Un viejo conocido, Pablo Motta que además no podrá estar presente en este partido ya que no terminó de arreglar su salida de Juventud Unida Universitario de San Luis.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Gianfranco Marocco, Ezequiel Giménez y Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas