Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Tenemos que cambiar como sociedad”

En medio de las críticas al árbitro Franklin por el arbitraje, Osvaldo Young volante de Gimnasia y Tiro dejó un mensaje reflexivo. “Hay que apoyar al deporte, no al éxito”.

Publicada: 24/05/2017 11:55:30

Lecturas: 1106

Con muchas polémicas y discusiones, Gimnasia y Tiro de Salta cayó frente a Agropecuario en Carlos Casares por 2-0 en un resultado que dejó a los de Duilio Botella afuera de toda posibilidad por luchar por el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro, todas las declaraciones de los jugadores del Albo apuntaron contra la tarea realizada por el árbitro Adrián Franklin debido a que se sintieron perjudicados por el penal en contra y los tres expulsados.

Dentro de la impotencia y calentura, las declaraciones más reflexivas por parte del plantel del Albo estuvieron por parte del volante Osvaldo Young, quien expresó: “Criticar al árbitro no es la parte que nos corresponde. Pero como futbolistas, defendiendo a Gimnasia, tenemos tristeza porque en 90 minutos no pudimos jugar al fútbol; por consecuencias del partido, por todos los que integran el campo de juego, por los extras, todo. Hay tristeza. No se jugó nunca el partido y termina así”

“No fue correcto ni el penal ni la expulsión, pero no tengo más nada para decir porque no estoy para juzgar. Esto es para valientes. En el pentagonal son partidos distintos y había que sacar un plus. A ese plus tenemos que mostrarlo ahora en los Play-Off” dijo el mediocampista del conjunto salteño.

Por último, Osvaldo Young fue más profundo y dejó un mensaje bien reflexivo para todos: “Tenemos que cambiar de una vez por todas como sociedad y apoyar al deporte, no al éxito. Apoyando al deporte el éxito vendrá solo, y cuando llegue vamos a tener un piso firme para seguir avanzando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas