Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

Publicada: 19/03/2019 16:11:27

Lecturas: 2863

Una semana convulsionada es la que se vive en Salta, ya que el próximo domingo se jugará el clásico entre Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana, en donde se definirá el descenso al Torneo Regional Amateur 2020.

Según los resultados que se den durante esa jornada del domingo, podría darse la situación de que ambos clubes desciendan, haya más de un desempate, o se salve uno y el otro no.

Lo confirmado hasta el momento es que a Gimnasia y Tiro le alcanza con un empate para mantenerse en la categoría, y que por la insólita definición incluso tiene una chance pequeña de clasificar a los Play Off si gana, se salva del descenso y desciende San Martín de Formosa ganándole a Crucero Del Norte.

Por lo pronto lo primero que se confirmó tiene que ver con la organización del partido, en donde la dirigencia de Gimnasia y Tiro dio a conocer que para este partido solamente podrán ingresar los hinchas del Albo, y no ambas parcialidades como venía ocurriendo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas