GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

12.01.19 21:36

Sin amistoso

Por razones climáticas y para preservar el estado del campo de juego, Gimnasia y Tiro suspendió su amistoso ante San Antonio. El equipo de Ramasco entrenó en sintético.

Gimnasia y Tiro de Salta continúa con su preparación, con la mente puesta en los dos objetivos que tendrá en esta primera mitad del 2019, con la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A que iniciará durante los primeros días de febrero.

Luego de varios días de mucho trabajo con intensidad física, el plantel que conduce Daniel Ramasco comenzó a bajar las cargas y para sumar minutos de fútbol, iba a disputar un encuentro amistoso frente a San Antonio.

Sin embargo, las lluvias y las condiciones climáticas no fueron las mejores en la provincia de Salta y para poder preservar el campo de juego del Gigante del Norte para los próximos compromisos, se decidió por postergar el amistoso.

No obstante, no fue un día perdido para Gimnasia y Tiro de Salta que de todas formas se entrenó, utilizando las canchas de pasto sintético.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Va por más

Luego de eliminar a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, Gimnasia y Tiro jugará frente a Altos Hornos Zapla en una nueva llave de la edición 2019 de la Copa Argentina.

Dueño de Salta

Con el gol convertido por Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro se impuso por 1-0 ante Juventud Antoniana, y en el duelo de equipos salteños eliminó al Santo de la Copa Argentina.

A definirlo en casa

En una nueva edición del clásico salteño, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Juventud Antoniana por la vuelta de la Copa Argentina. La serie está igualada 1-1.

“El objetivo es la Reválida”

“Pero no le resto importancia a la Copa Argentina, más si adelante está Juventud Antoniana, me tira ganar el clásico”, dijo Daniel Ramasco, DT del Albo, en ronda de prensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana