GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

12.01.19 21:36

Sin amistoso

Por razones climáticas y para preservar el estado del campo de juego, Gimnasia y Tiro suspendió su amistoso ante San Antonio. El equipo de Ramasco entrenó en sintético.

Gimnasia y Tiro de Salta continúa con su preparación, con la mente puesta en los dos objetivos que tendrá en esta primera mitad del 2019, con la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A que iniciará durante los primeros días de febrero.

Luego de varios días de mucho trabajo con intensidad física, el plantel que conduce Daniel Ramasco comenzó a bajar las cargas y para sumar minutos de fútbol, iba a disputar un encuentro amistoso frente a San Antonio.

Sin embargo, las lluvias y las condiciones climáticas no fueron las mejores en la provincia de Salta y para poder preservar el campo de juego del Gigante del Norte para los próximos compromisos, se decidió por postergar el amistoso.

No obstante, no fue un día perdido para Gimnasia y Tiro de Salta que de todas formas se entrenó, utilizando las canchas de pasto sintético.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

Partido clave

El Albo, que viene de cumplir con la fecha libre, recibirá a San Martín de Formosa en un duelo clave de la Reválida. Necesita ganar para olvidarse de una vez del descenso.

“Nos vamos con bronca”

Esas fueron las palabras de Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, que analizó la derrota del Albo del pasado fin de semana en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

másleídas

Lo mas leído de la semana