Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

Publicada: 23/02/2018 14:07:03

Lecturas: 565

Gimnasia y Tiro de Salta no levanta cabeza en su camino dentro del Torneo Federal A, donde disputa el Octogonal que clasificará a los cincos que pelearán por el primer ascenso a la B Nacional.

Pero los resultados negativos frente a Central Córdoba de Santiago, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los 10 goles en dos partidos, complicaron las aspiraciones para el Albo que ahora espera un milagro para meterse en la siguiente fase.

A los resultados negativos, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio sumó una nueva mala noticia, ya que se confirmó que Ivo Chaves, uno de sus refuerzos, estará afuera de las canchas por un par de meses.

El defensor-volante volvió a resentirse de su problema de metabolismo que arrastra desde hace un tiempo, y producto de un virus que se le sumó en estos últimos días, se perderá lo que resta de la temporada.

Vale recordar que Ivo Chaves presenta un problema de desfasaje hormonal en su metabolismo, que le impide una normal recuperación y termina en un decaimiento físico permanente.

Los próximos días serán de decisiones para Gimnasia y Tiro, y Ivo Cháves, para determinar los pasos a seguir, los métodos y periodo de recuperación del jugador que podría estar dos meses afuera de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas