Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Se va a Croacia

El defensor de Gimnasia y Tiro, Álvaro Cazula, continuará su carrera en el NK Rudes de la Primera División del fútbol croata. “No me esperaba este salto deportivo”, comentó.

Publicada: 07/08/2018 14:49:12

Lecturas: 654

En medio de la pretemporada de Gimnasia y Tiro de Salta para el próximo Torneo Federal A, una noticia sobre la salida de un jugador del plantel modificó los planes del equipo comandado por el Tano Riggio.

Es que el defensor Álvaro Cazula es baja en el Albo salteño, ya que confirmó que seguirá su carrera en el fútbol subcampeón del mundo, con la camiseta del NK Rudes de Zagreb, en la Primera División de Croacia.

Durante una entrevista con el medio local “Rock & Gol Salta” de Salta, el defensor comentó: “No me esperaba este salto deportivo. Estoy por un lado contento porque después de mi lesión el Tano me dio una oportunidad y estoy jugando. Es un progreso para mi futuro. Es un comienzo lindo pero a la vez duro porque me voy del club que me vio nacer”.

“Hace un mes y medio venia viendo de buscar algo para poder progresar. El viernes me confirmaron que iba para allá. Ya están en competencia ellos allá, están jugando la tercera fecha”, comentó el defensor.

Vale remarcar que el jugador Álvaro Cazula estaba próximo a firmar su primer contrato con el club salteño, motivo por el cual Gimnasia y Tiro no puedo reclamar nada más que los derechos de formación en un futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas