Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Se renueva todo”

El arquero del Albo Darío Sand comenzó a palpitar lo que será la temporada 2017 de Gimnasia con Copa Argentina y Federal A. Además, Duilio Botella ya entrena su 11 ideal.

Publicada: 13/01/2017 14:35:45

Lecturas: 1079

Gimnasia y Tiro de Salta continúa con sus trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al arranque de la Copa Argentina, como así también al reinicio del torneo Federal A.

Uno de los pilares del equipo, el arquero Darío Sand, dialogó con el departamento oficial del club y adelantó sus sensaciones de lo que será esta temporada, ahora con Duilio Botella como entrenador: “Se renueva todo, obviamente que cambian cosas, la manera de trabajar, pero lo veo bien al grupo, se está adaptando bien al nuevo técnico así que trataremos de adaptarnos rápido a la idea que él quiere y empezar bien”.

“El grupo la viene asimilando bien, yo también seguramente a mi manera de ser me va a favorecer mucho, labura muchas cosas de rapidez, coordinación y a mí me va a servir mucho, tratar de hacerle caso y tratar de estar lo mejor posible”, comentó el arquero del Albo.

Por último, Sand hizo referencia al primer entrenamiento de fútbol y al amistoso ante el Decano tucumano: “Más allá de que se el primer trabajo de futbol este partido, se viene trabajando con pelota. El otro día se manejó bien la pelota obviamente faltan cosas, y ahora el partido contra Atlético Tucumán seguramente nos va a servir mucho, un equipo de otra categoría con jerarquía, que nos va a servir a nosotros medirnos”.

El entrenador Duilio Botella realizó su primera práctica de fútbol en el año, y en el 11 inicial ya se comenzó a ver su estilo. El mismo estuvo compuesto por: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Leonardo Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Agustín Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas