Federal A | Central Norte (Salta)

Se fue un arquero

Sebastián D’angelo, uno de los arqueros que tenía el plantel de Central Norte, dejó la institución en la semana al partido por Copa Argentina del Cuervo ante Atlético Güemes.

Publicada: 13/01/2020 22:35:17

Lecturas: 8384

En los próximos días Central Norte iniciará su 2020 de manera oficial, con el partido que jugará en el Martearena ante Atlético Güemes por la fase regional de la Copa Argentina, buscando un lugar en el cuadro principal.

Pero la semana no comenzó nada bien para el Cuervo, ya que en las últimas horas se informó sobre una baja en el plantel que decidió dejar el club y no seguirá en el conjunto de la provincia de Salta.

Se trata del arquero Sebastián D’angelo, quien era el suplente de Mauricio Pegini actualmente, que por motivos que no se dieron a conocer decidió rescindir su contrato con la institución salteña.

D’angelo atajó en dos encuentros como titular y le convirtieron cuatro goles. Fue en el 1-2 ante Defensores de Pronunciamiento y en la victoria por 6-2 contra Boca Unidos de Corrientes.

A raíz de esta situación, el arquero suplente de Central Norte para el partido del jueves ante el Gaucho santiagueño por Copa Argentina será Lucas Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas