GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.04.18 21:09

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

El Albo de Salta sigue dando pelea por el ascenso en el Federal A. En la ida de una nueva llave de Play Off, como local en el Gigante Del Norte se impuso por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

De entrada el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio salió con todo en busca de la victoria y no tardó en abrir el marcador. Herrera conectó tras una buena jugada de Fabio Giménez con Nicolás Macri, y puso la historia 1-0.

Los salteños aprovecharon su momento y fueron por más. La jugada fue toda de López Macri, que corrió y tocó para Alejandro Toledo que no se puso nervioso para definir y ante la salida desesperada del arquero rival puso el 2-0 parcial.

Hubiese sido el primer tiempo perfecto para Gimnasia y Tiro, pero algo manchó todo. Es que el defensor Jonathan Medina se fue expulsado en filas del Albo, y el conjunto salteño debió jugar con un hombre menos lo que quedaba de la primera mitad y todo el complemento.

Todo se complicó para el Albo con uno menos, y para colmo la visita logró el descuento en el complemento por intermedio de una pelota parada y fuerte remate bajo de Ezequiel Gaviglio, pero solamente fue para decorar el 2-1 final.

Importante victoria de Gimnasia y Tiro frente a Sportivo Belgrano, en la ida de los Play Off. Ahora, el conjunto del Tano Riggio buscará mantener la ventaja en San Francisco para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El más grande de Chaco

Sarmiento de Resistencia cumple 108 años de historia y al estilo Solo Ascenso, repasamos los mejores momentos de la institución con más años de la provincia de Chaco.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

RACING DE CORDOBA

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo de Las Heras ganó su primer partido en el campeonato. Fue como local ante Juventud Unida de San Luis por 1-0 con el gol de Federico Giusepponi cerca del final.

notasanteriores

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

Desahogo

Con el gol de Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro venció en Salta a Sarmiento de Resistencia por 1-0. El conjunto del Tano Riggio consiguió su primer triunfo de la temporada.

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

másleídas

Lo mas leído de la semana