GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.04.18 21:09

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

El Albo de Salta sigue dando pelea por el ascenso en el Federal A. En la ida de una nueva llave de Play Off, como local en el Gigante Del Norte se impuso por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

De entrada el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio salió con todo en busca de la victoria y no tardó en abrir el marcador. Herrera conectó tras una buena jugada de Fabio Giménez con Nicolás Macri, y puso la historia 1-0.

Los salteños aprovecharon su momento y fueron por más. La jugada fue toda de López Macri, que corrió y tocó para Alejandro Toledo que no se puso nervioso para definir y ante la salida desesperada del arquero rival puso el 2-0 parcial.

Hubiese sido el primer tiempo perfecto para Gimnasia y Tiro, pero algo manchó todo. Es que el defensor Jonathan Medina se fue expulsado en filas del Albo, y el conjunto salteño debió jugar con un hombre menos lo que quedaba de la primera mitad y todo el complemento.

Todo se complicó para el Albo con uno menos, y para colmo la visita logró el descuento en el complemento por intermedio de una pelota parada y fuerte remate bajo de Ezequiel Gaviglio, pero solamente fue para decorar el 2-1 final.

Importante victoria de Gimnasia y Tiro frente a Sportivo Belgrano, en la ida de los Play Off. Ahora, el conjunto del Tano Riggio buscará mantener la ventaja en San Francisco para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

notasanteriores

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

En problemas

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Juventud Antoniana por 2-0 en el clásico de Salta y no pudo salvarse del descenso. Ahora jugará un triangular en donde dos descenderán.

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

másleídas

Lo mas leído de la semana