GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.04.19 21:34

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

El fútbol salteño sigue conmocionado por la perdida de las dos plazas que tenía en el Federal A, con los descensos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, quienes deberán afrontar el Regional Amateur la próxima temporada.

Sin embargo, en pleno duelo, el Albo deberá dar vuelta la página y arrancar de cero en una nueva historia por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, subcampeón de la Superliga Argentina, quien será el rival de 32. Avos.

La cita será este martes a partir de las 20.05, cuando el Albo se enfrente ante el elenco de Florencia Varela en el estadio de Banfield con el arbitraje de Andrés Merlos, en una buena prueba para resurgir y que los chicos del elenco salteño puedan mostrarse.

El conjunto de Daniel Ramasco formará con: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Aguero, Gianfranco Marocco, Pablo Motta; Enzo Roggio y Joaquín Mateo.

Además, completan la lista de jugadores convocados Facundo Abraham, Matías Macoritto, Juan Fraunhofer, Tomás Nallim, Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

Por su parte, el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece guardará a varios de sus titulares. La nómina de convocados está compuesta por: Ezequiel Unsain, Diego Rodríguez, Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Maximiliano Caire, Nicolás Tripichio, Hugo Silva, Rafael Delgado, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Alexis Castro, Bautista Merlini, Fernando Barrientos, Matías Rojas, Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

El principio del fin

Gimnasia y Tiro de Salta se medirá frente a Juventud Antoniana en su último partido dentro del triangular por la permanencia. Al Albo salteño solamente le sirve ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana