GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.04.19 21:34

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

El fútbol salteño sigue conmocionado por la perdida de las dos plazas que tenía en el Federal A, con los descensos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, quienes deberán afrontar el Regional Amateur la próxima temporada.

Sin embargo, en pleno duelo, el Albo deberá dar vuelta la página y arrancar de cero en una nueva historia por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, subcampeón de la Superliga Argentina, quien será el rival de 32. Avos.

La cita será este martes a partir de las 20.05, cuando el Albo se enfrente ante el elenco de Florencia Varela en el estadio de Banfield con el arbitraje de Andrés Merlos, en una buena prueba para resurgir y que los chicos del elenco salteño puedan mostrarse.

El conjunto de Daniel Ramasco formará con: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Aguero, Gianfranco Marocco, Pablo Motta; Enzo Roggio y Joaquín Mateo.

Además, completan la lista de jugadores convocados Facundo Abraham, Matías Macoritto, Juan Fraunhofer, Tomás Nallim, Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

Por su parte, el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece guardará a varios de sus titulares. La nómina de convocados está compuesta por: Ezequiel Unsain, Diego Rodríguez, Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Maximiliano Caire, Nicolás Tripichio, Hugo Silva, Rafael Delgado, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Alexis Castro, Bautista Merlini, Fernando Barrientos, Matías Rojas, Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

El principio del fin

Gimnasia y Tiro de Salta se medirá frente a Juventud Antoniana en su último partido dentro del triangular por la permanencia. Al Albo salteño solamente le sirve ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana