GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.01.18 13:08

Regresó con ausencias

Con la mente puesta en la Copa Argentina y en la segunda etapa del Federal A, el Albo inició con su pretemporada 2018. El volante Mauricio Scaglia no seguirá en el plantel.

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta, que regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Víctor Riggio para dar inicio a su pretemporada 2018.

En la jornada matutina del miércoles 3 de enero, los jugadores del Albo se estuvieron presentes en las instalaciones del estadio Gigante Del Norte y comenzaron a trabajar en lo físico en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en el equipo que conduce el Tano Riggio son las bajas. En diciembre del 2017 ya habían dejado la institución Juan José Barreña y Miguel Alba, mientras que ahora se sumó la salida de Mauricio Scaglia que decidió no seguir en el club.

Otro que estuvo ausente en el primer entrenamiento del Albo, pero con aviso, fue el volante Raúl Poclaba quien se sumará en los próximos días. Los que sí estuvieron fueron dos juveniles promovidos desde el equipo de la liga y son Jeremías Olañeta categoría 98 y Agustín López, categoría 2000.





Hasta el momento no se confirmaron refuerzos en el conjunto salteño, aunque si sonaron algunos nombres con los que actualmente se está negociando para sellar sus arribo a la institución.

Además de su participación dentro de la segunda etapa del Federal A donde buscará pelear por el ascenso, Gimnasia y Tiro afrontará sus compromisos por Copa Argentina en dos partidos a todo o nada ante su clásico rival, Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana