GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.01.18 13:08

Regresó con ausencias

Con la mente puesta en la Copa Argentina y en la segunda etapa del Federal A, el Albo inició con su pretemporada 2018. El volante Mauricio Scaglia no seguirá en el plantel.

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta, que regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Víctor Riggio para dar inicio a su pretemporada 2018.

En la jornada matutina del miércoles 3 de enero, los jugadores del Albo se estuvieron presentes en las instalaciones del estadio Gigante Del Norte y comenzaron a trabajar en lo físico en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en el equipo que conduce el Tano Riggio son las bajas. En diciembre del 2017 ya habían dejado la institución Juan José Barreña y Miguel Alba, mientras que ahora se sumó la salida de Mauricio Scaglia que decidió no seguir en el club.

Otro que estuvo ausente en el primer entrenamiento del Albo, pero con aviso, fue el volante Raúl Poclaba quien se sumará en los próximos días. Los que sí estuvieron fueron dos juveniles promovidos desde el equipo de la liga y son Jeremías Olañeta categoría 98 y Agustín López, categoría 2000.





Hasta el momento no se confirmaron refuerzos en el conjunto salteño, aunque si sonaron algunos nombres con los que actualmente se está negociando para sellar sus arribo a la institución.

Además de su participación dentro de la segunda etapa del Federal A donde buscará pelear por el ascenso, Gimnasia y Tiro afrontará sus compromisos por Copa Argentina en dos partidos a todo o nada ante su clásico rival, Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

“Vemos a Juventud y Sportivo Belgrano”

Pablo Motta, referente del Albo, confesó que ya están viendo tanto al rival de Copa Argentina como el del Federal A. “Es incómodo jugar ocho partidos en dos semanas”, comentó.

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

másleídas

Lo mas leído de la semana