GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

03.01.18 13:08

Regresó con ausencias

Con la mente puesta en la Copa Argentina y en la segunda etapa del Federal A, el Albo inició con su pretemporada 2018. El volante Mauricio Scaglia no seguirá en el plantel.

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta, que regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Víctor Riggio para dar inicio a su pretemporada 2018.

En la jornada matutina del miércoles 3 de enero, los jugadores del Albo se estuvieron presentes en las instalaciones del estadio Gigante Del Norte y comenzaron a trabajar en lo físico en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en el equipo que conduce el Tano Riggio son las bajas. En diciembre del 2017 ya habían dejado la institución Juan José Barreña y Miguel Alba, mientras que ahora se sumó la salida de Mauricio Scaglia que decidió no seguir en el club.

Otro que estuvo ausente en el primer entrenamiento del Albo, pero con aviso, fue el volante Raúl Poclaba quien se sumará en los próximos días. Los que sí estuvieron fueron dos juveniles promovidos desde el equipo de la liga y son Jeremías Olañeta categoría 98 y Agustín López, categoría 2000.





Hasta el momento no se confirmaron refuerzos en el conjunto salteño, aunque si sonaron algunos nombres con los que actualmente se está negociando para sellar sus arribo a la institución.

Además de su participación dentro de la segunda etapa del Federal A donde buscará pelear por el ascenso, Gimnasia y Tiro afrontará sus compromisos por Copa Argentina en dos partidos a todo o nada ante su clásico rival, Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana