GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

21.04.18 22:26

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Luego de la victoria en Salta por 2-1 frente a Sportivo Belgrano por el duelo de ida en la llave de Play Off del Federal A, Gimnasia y Tiro afrontará el duelo de vuelta con el objetivo de mantener la ventaja conseguida.

Los goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, le dieron el triunfo al Albo en el Gigante Del Norte y ahora en tierras cordobesas buscará conseguir un resultado positivo que le permita seguir vivo camino al sueño del ascenso.

En el marco del duelo de vuelta entre Gimnasia y Tiro frente a Sportivo Belgrano, ambos equipos se enfrentarán en la provincia de Córdoba este domingo a partir de las 19.15 horas en un partido que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Para este partido, el entrenador Víctor Riggio no podrá contar con Jonathan Medina que fue expulsado en el duelo anterior. Nicolás Issa ingresará en la zona media, mientras que Fabio Giménez bajaría al lateral izquierdo. Además, Raúl Poclaba iría en lugar de Pablo Agüero.

Los 11 de Gimnasia y Tiro serían: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Fabio Giménez; Raúl Poclaba; Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Pablo Motta, Luciano Herrera; Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos vueltas

El Granate de Villa Ramallo irá en busca de sus primeros puntos en la temporada cuando sea local de Camioneros de General Rodríguez. Olivera y Serrano volverían al once.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El grupo es fuerte, pero todo afecta”

Esas fueron las palabras de Gustavo Módica, entrenador de Antoniana, que habló de los conflictos del Santo y la derrota de la fecha pasada frente a Boca Unidos en Corrientes.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

notasanteriores

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

Desahogo

Con el gol de Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro venció en Salta a Sarmiento de Resistencia por 1-0. El conjunto del Tano Riggio consiguió su primer triunfo de la temporada.

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

másleídas

Lo mas leído de la semana