Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Presentó la renuncia

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Sarmiento de Resistencia y Duilio Botella presentó la renuncia a su cargo como entrenador. Presente complicado en el Albo salteño.

Publicada: 30/09/2017 15:10:24

Lecturas: 1332

Como local en Salta, Gimnasia y Tiro perdió frente a Sarmiento de Resistencia por 2-1 y continúa sin poder ganar en el Torneo Federal A, donde hasta el momento cosechó dos empates y una derrota.

El Decano de Resistencia golpeó en los primeros minutos del partido y se puso 2-0 con los goles de Gonzalo Cañete y Luis Silba. Pese al descuento de Luis Rivero, el Albo no logró llegar el empate y se quedó sin nada otra vez.

La derrota fue un golpe duro para el conjunto salteño, que además al otro día se quedó sin entrenador. Es que en las últimas horas, se confirmó el alejamiento de Duilio Botella de la institución, luego de los resultados negativos.

Tras una reunión con el presidente de Gimnasia y Tiro Marcelo Mentesana, Botella presentó la renuncia junto a su cuerpo técnico y a diferencia de lo ocurrido hace meses atrás, en esta ocasión no hubo vuelta atrás.

Pensando en el encuentro del miércoles frente a Crucero Del Norte, el entrenador será Daniel Ramasco, quien se encontraba en la institución haciendo su función de manager. De los resultados dependerá el futuro del cargo de entrenador en el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas