Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Por la resurrección

En el debut de Daniel Ramasco como entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, el Albo recibirá a Altos Hornos Zapla. Los salteños necesitan ganar para no caer en la Reválida.

Publicada: 17/11/2018 21:55:52

Lecturas: 465

Los días convulsionados parecen quedar atrás en Gimnasia y Tiro de Salta que con aire nuevo tras la salida del Tano Víctor Riggio y la llegada de Daniel Ramasco como entrenador, quiere reencontrarse con el triunfo.

Pero no la tendrá fácil el Albo ya que enfrente estará Altos Hornos Zapla, un rival más que complicado, también con la necesidad de puntos y que llega con el alivio de haber ganado en la fecha anterior ante San Martín de Formosa.

Promesa de partidazo la que se espera en el Gigante del Norte, cuando por la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A se midan el conjunto Millonario frente a el Merengue desde las 17.30 horas y con arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

En cuanto al armado del equipo, ya se comenzó a ver la mano del DT Daniel Ramasco dentro de la alineación titular de Gimnasia y Tiro de Salta. El ejemplo más claro estará en el ingreso del joven del equipo de la Primera Local, Emanuel Giménez, que tendrá su debut en el Federal A.

La probable formación del Albo salteño está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Álvaro Cazula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez; Emmanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Hay que tener en cuenta que será un duelo clave para el conjunto salteño, ya que en caso de no poder ganar y dándose otra serie de resultados podría quedar en esta misma fecha condenado a jugar la Reválida para no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas