GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.17 10:25

Por la clasificación

El Albo salteño recibirá a Chaco For Ever en un partido clave por la clasificación a la próxima ronda del Federal A. El entrenador Víctor Riggio presentará dos modificaciones.

Después de la gran victoria en Corrientes frente a Mandiyú que lo dejó a un paso de la clasificación, Gimnasia y Tiro buscará abrochar el pasaje a la siguiente ronda como local ante Chaco For Ever.

Será este miércoles, desde las 17.30 horas, cuando el Albo reciba al Negro Chaqueño en el estadio Gigante Del Norte en el marco de la fecha 17 de la Zona 4 dentro del Torneo Federal A y con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Si bien no lo confirmó, serían dos las modificaciones que presentaría en su once inicial el Tano Víctor Riggio. Las mismas se tratarían de los ingresos de Fabio Giménez y Raúl Poclaba, en reemplazo de Lautaro Ceratto y Mauricio Scaglia, lesionado.

En definitiva, los 11 del Albo salteño serían: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana