GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.17 10:25

Por la clasificación

El Albo salteño recibirá a Chaco For Ever en un partido clave por la clasificación a la próxima ronda del Federal A. El entrenador Víctor Riggio presentará dos modificaciones.

Después de la gran victoria en Corrientes frente a Mandiyú que lo dejó a un paso de la clasificación, Gimnasia y Tiro buscará abrochar el pasaje a la siguiente ronda como local ante Chaco For Ever.

Será este miércoles, desde las 17.30 horas, cuando el Albo reciba al Negro Chaqueño en el estadio Gigante Del Norte en el marco de la fecha 17 de la Zona 4 dentro del Torneo Federal A y con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Si bien no lo confirmó, serían dos las modificaciones que presentaría en su once inicial el Tano Víctor Riggio. Las mismas se tratarían de los ingresos de Fabio Giménez y Raúl Poclaba, en reemplazo de Lautaro Ceratto y Mauricio Scaglia, lesionado.

En definitiva, los 11 del Albo salteño serían: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Fiesta Celeste

El conjunto de Río Cuarto festejó la clasificación a la siguiente ronda del Federal A con su gente y un triunfo ante Unión Aconquija. Estudiantes terminó segundo en la Zona 2.

GIMNASIA (MENDOZA)

El mejor

Con un doblete de Sergio Oga y otro de Iván Agudiak, Gimnasia de Mendoza venció en San Juan a Unión de Villa Krause y cerró la primera etapa del campeonato invicto.

notasanteriores

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

“Dependemos de nosotros”

Pese a la derrota frente a Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio se mostró con optimismo de cara al encuentro ante Guaraní que definirá la clasificación del Albo salteño.

“En el vestuario había silencio”

Jonathan Hereñú, defensor del Albo, habló luego de la derrota como local frente a For Ever. Gimnasia y Tiro deberá ir en busca de la clasificación en Posadas ante Guaraní.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana