GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.17 10:25

Por la clasificación

El Albo salteño recibirá a Chaco For Ever en un partido clave por la clasificación a la próxima ronda del Federal A. El entrenador Víctor Riggio presentará dos modificaciones.

Después de la gran victoria en Corrientes frente a Mandiyú que lo dejó a un paso de la clasificación, Gimnasia y Tiro buscará abrochar el pasaje a la siguiente ronda como local ante Chaco For Ever.

Será este miércoles, desde las 17.30 horas, cuando el Albo reciba al Negro Chaqueño en el estadio Gigante Del Norte en el marco de la fecha 17 de la Zona 4 dentro del Torneo Federal A y con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Si bien no lo confirmó, serían dos las modificaciones que presentaría en su once inicial el Tano Víctor Riggio. Las mismas se tratarían de los ingresos de Fabio Giménez y Raúl Poclaba, en reemplazo de Lautaro Ceratto y Mauricio Scaglia, lesionado.

En definitiva, los 11 del Albo salteño serían: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Ariel Medina dejó de ser el DT de Patria

Luego de la derrota en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, se confirmó que Ariel Medina dejó de ser el entrenador de Sportivo Patria. El Decano ahora buscará DT para la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

notasanteriores

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

“No pude dormir”

Juan Ibire, dirigente del Albo tomó la palabra tras la dura derrota por 5-3 frente a Central Córdoba. “El hincha está dolido, pueden no ir más a la cancha y los entiendo”.

De no creer

En Salta, Gimnasia y Tiro ganaba su partido ante Central Córdoba por 3-0 y lo terminó perdiendo 5-3. Lluvia de goles y un encuentro que los hinchas del Albo no pueden creer.

Partido clave

El Albo salteño recibirá a Central Córdoba de Santiago, por la segunda fecha del Octogonal. El Tano Víctor Riggio realizará dos modificaciones en su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana