GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.17 10:25

Por la clasificación

El Albo salteño recibirá a Chaco For Ever en un partido clave por la clasificación a la próxima ronda del Federal A. El entrenador Víctor Riggio presentará dos modificaciones.

Después de la gran victoria en Corrientes frente a Mandiyú que lo dejó a un paso de la clasificación, Gimnasia y Tiro buscará abrochar el pasaje a la siguiente ronda como local ante Chaco For Ever.

Será este miércoles, desde las 17.30 horas, cuando el Albo reciba al Negro Chaqueño en el estadio Gigante Del Norte en el marco de la fecha 17 de la Zona 4 dentro del Torneo Federal A y con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Si bien no lo confirmó, serían dos las modificaciones que presentaría en su once inicial el Tano Víctor Riggio. Las mismas se tratarían de los ingresos de Fabio Giménez y Raúl Poclaba, en reemplazo de Lautaro Ceratto y Mauricio Scaglia, lesionado.

En definitiva, los 11 del Albo salteño serían: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

AFA

Fecha 14 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A. Entrá y mirá cuándo juega, a qué hora y quién arbitrará a tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Debemos volver a las bases”

Gonzalo Barez, en un mano a mano con Solo Ascenso, analizó la derrota del Tripero ante Sol de Mayo y dio su pensamiento sobre los malos resultados obtenidos últimamente.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Nos faltó juego y convicción”

Emanuel Pontet, el destacado en la derrota de Independiente ante Deportivo Madryn el lunes, charló con Solo Ascenso de dicha derrota y el andar del Rojo en el campeonato.

notasanteriores

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

Se terminó

Luego de una reunión con la dirigencia de Gimnasia y Tiro, el Tano Víctor Riggio dejó su cargo como entrenador del Albo salteño. Daniel Ramasco será el DT interino.

Tiempo de reuniones

La dirigencia del Albo se juntará con el entrenador Víctor Riggio para charlar sobre su futuro. Hasta el momento, el Tano se queda y se jugará su última ficha ante Zapla.

másleídas

Lo mas leído de la semana