Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Pierde al arquero

Mauro Leguiza, arquero figura de Gimnasia y Tiro, sufrió la fractura de su pómulo maxilar superior y estará afuera de las canchas por un tiempo. Baja sensible para el Albo.

Publicada: 02/10/2018 21:24:02

Lecturas: 847

En una noche para el olvido, Gimnasia y Tiro perdió 2-1 en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla en un encuentro donde mereció mejor suerte pero se distrajo en los minutos finales y se quedó sin nada.
Pero la mala fortuna para el conjunto de la capital salteña no terminó allí, ya que en las últimas horas se confirmó desde el cuerpo médico del club la lesión de un jugador clave en el andar del equipo del Tano Víctor Riggio.
Se trata del arquero Mauro Leguiza, quien en el encuentro ante el Merengue jujeño sufrió la fractura se su pómulo maxilar superior y será baja en el conjunto Albo por un tiempo cercano a los 15 días.
Leguiza, que se destacó en varios encuentros de Gimnasia y Tiro en el certamen como en el empate en el clásico frente a Juventud Antoniana, recibió un fuerte golpe en el partido ante Altos Hornos Zapla y siguió jugando.
Confirmada la lesión del arquero que será baja en el Albo durante unos encuentros, quien tendrá la oportunidad de reemplazarlo si el Tano Riggio así lo dispone es Damián Cebreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas