Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Peor que antes

Gimnasia y Tiro viajó a Villa Ramallo con cinco goles en contra tras la derrota ante Central Córdoba, y se volvió con otros cinco. Dura derrota del Albo 0-5 ante el Granate.

Publicada: 19/02/2018 14:14:14

Lecturas: 586

La pesadilla de la derrota frente a Central Córdoba de Santiago no llegó a su fin para Gimnasia y Tiro, que volvió a sufrir una derrota contundente en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano por 5-0.

Como si el encuentro fuese una continuidad de aquel 3-5 frente a los santiagueños, el conjunto dirigido por Víctor Riggio sufrió un nuevo revés que pone al límite las chances de clasificación al Pentagonal Final.

Fernando Torrent fue el verdugo del primer tiempo para el Albo salteño. A los 28 abrió el marcador tras un pase de Matías Galvaliz, y al poco tiempo marcó el segundo. Julián Bonetto se hizo cargo de un penal que el arquero Mauro Leguiza le cometió, estrelló su remate en el travesaño y en el rebote Torrent volvió a anotar.

El complemento fue una verdadera película de terror para Gimnasia y Tiro. Bonetto marcó el tercero tras eludir al arquero Leguiza. Con un remate desde afuera Matías Galvaliz puso la historia 4-0 y el último en anotar fue Juan Cruz Cartechini que sentenció el 5-0 final.

Otro golpe duro a las aspiraciones de Gimnasia y Tiro de Salta. El equipo del Tano Riggio, recibió 10 goles en dos partidos, y complicó sus chances de llegar a la siguiente instancia del certamen. Tendrá la posibilidad de empezar la recuperación, como local la semana próxima ante Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas