Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Partido clave

El Albo, que viene de cumplir con la fecha libre, recibirá a San Martín de Formosa en un duelo clave de la Reválida. Necesita ganar para olvidarse de una vez del descenso.

Publicada: 13/03/2019 10:13:56

Lecturas: 782

Luego de la derrota en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá frente a San Martín de Formosa en un partido más de tres puntos.

El Albo de Daniel Ramasco quedó lejos de los puestos de clasificación y todavía no pudo olvidarse por completo del descenso, por eso necesita un triunfo como local y con su gente para cambiar los ánimos.

La cita será este miércoles a partir de las 21.30 horas, en el marco de la fecha 8 de la Reválida cuando se enfrente el Albo ante la Franja en el estadio Gigante del Norte y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Varias modificaciones deberá hacer el entrenador Daniel Ramasco, con relación al equipo que viene de caer en Palpalá. Agustín Herrera, Lucas Medina, Pablo Agüero y Luciano Herrera irán por Álvaro Cazula, Fabio Giménez, Pablo Motta y Joaquín Mateo respectivamente.

De esta manera, los 11 del Albo serán: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Gabriel Pusula, Lucas Medina; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Emanuel Morete; Enzo Roggio y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas