Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Partido clave

El Albo salteño recibirá a Central Córdoba de Santiago, por la segunda fecha del Octogonal. El Tano Víctor Riggio realizará dos modificaciones en su equipo titular.

Publicada: 11/02/2018 09:50:50

Lecturas: 362

Luego de lo que fue el buen debut en San Francisco, donde consiguió un punto al igualar sin goles ante Sportivo Belgrano, Gimnasia y Tiro buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres como local.

Pero no la tendrá nada fácil el Albo salteño, ya que enfrente estará Central Córdoba de Santiago, el Ferro que viene de ganarle a Crucero Del Norte en su debut y que también quiere ser uno de los equipos protagonistas.

Este duelo clave correspondiente a la segunda fecha del Octogonal y que se jugará con hinchas de ambos equipos, comenzará a partir de las 20.00 horas del domingo en el estadio Gigante Del Norte y contará con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Con respecto al armado del equipo, serán dos las variantes que presentará el elenco del Tano Víctor Riggio con relación a los que iniciaron en San Francisco. Nelson Ibarlucea estará desde el inicio en reemplazo de Jonathan Medina, expulsado, y en la ofensiva el refuerzo Juan Arraya estará en lugar de Luciano Herrera.

Los 11 del Albo serán: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñó, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Juan José Arraya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas