GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

23.10.17 12:34

Parada complicada

El Albo salteño visitará a Chaco For Ever con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Víctor Riggio no confirmó el equipo que estará desde el inicio.

Luego de lo que fue el empate sin goles como local en el Gigante del Norte frente a Deportivo Mandiyú, Gimnasia y Tiro buscará reencontrarse con el triunfo este martes en una parada difícil ante Chaco For Ever.

Con el arbitraje de José Sandoval de Concordia, el Albo salteño visitará al conjunto chaqueño a partir de las 21:30 horas en un encuentro que es válido por la fecha 8 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

En cuanto al armado del equipo, hasta el momento el entrenador Víctor Riggio no confirmó el 11 inicial que estará desde el inicio, aunque sí dio algunos indicios como la duda en defensa de si jugará Jonathan Hereñú o Nicolás Issa por el lateral derecho.

Además, otra modificación que presentaría el elenco salteño sería el ingreso en la zona de volantes de Lautaro Ceratto, mientras el que saldría de la alineación titular sería Nicolás López Macri.

El posible equipo de Gimnasia y Tiro para enfrentar a Chaco For Ever sería con: Mauro Leguiza; Hereñú o Issa, Gabriel Zuvinicar, Álvaro Cazula, Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Lautaro Ceratto, Fabio Giménez, Pablo Motta, Maximiliano López; y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

“Quería cambiar de aire”

Esas fueron las palabras de Joaquín Iturrieta, flamante incorporación del Albo salteño para esta temporada del Federal A, y que llega del clásico rival Juventud Antoniana.

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana