Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Parada complicada

El Albo salteño visitará a Chaco For Ever con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Víctor Riggio no confirmó el equipo que estará desde el inicio.

Publicada: 23/10/2017 12:34:16

Lecturas: 875

Luego de lo que fue el empate sin goles como local en el Gigante del Norte frente a Deportivo Mandiyú, Gimnasia y Tiro buscará reencontrarse con el triunfo este martes en una parada difícil ante Chaco For Ever.

Con el arbitraje de José Sandoval de Concordia, el Albo salteño visitará al conjunto chaqueño a partir de las 21:30 horas en un encuentro que es válido por la fecha 8 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

En cuanto al armado del equipo, hasta el momento el entrenador Víctor Riggio no confirmó el 11 inicial que estará desde el inicio, aunque sí dio algunos indicios como la duda en defensa de si jugará Jonathan Hereñú o Nicolás Issa por el lateral derecho.

Además, otra modificación que presentaría el elenco salteño sería el ingreso en la zona de volantes de Lautaro Ceratto, mientras el que saldría de la alineación titular sería Nicolás López Macri.

El posible equipo de Gimnasia y Tiro para enfrentar a Chaco For Ever sería con: Mauro Leguiza; Hereñú o Issa, Gabriel Zuvinicar, Álvaro Cazula, Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Lautaro Ceratto, Fabio Giménez, Pablo Motta, Maximiliano López; y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas