GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

23.10.17 12:34

Parada complicada

El Albo salteño visitará a Chaco For Ever con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Víctor Riggio no confirmó el equipo que estará desde el inicio.

Luego de lo que fue el empate sin goles como local en el Gigante del Norte frente a Deportivo Mandiyú, Gimnasia y Tiro buscará reencontrarse con el triunfo este martes en una parada difícil ante Chaco For Ever.

Con el arbitraje de José Sandoval de Concordia, el Albo salteño visitará al conjunto chaqueño a partir de las 21:30 horas en un encuentro que es válido por la fecha 8 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

En cuanto al armado del equipo, hasta el momento el entrenador Víctor Riggio no confirmó el 11 inicial que estará desde el inicio, aunque sí dio algunos indicios como la duda en defensa de si jugará Jonathan Hereñú o Nicolás Issa por el lateral derecho.

Además, otra modificación que presentaría el elenco salteño sería el ingreso en la zona de volantes de Lautaro Ceratto, mientras el que saldría de la alineación titular sería Nicolás López Macri.

El posible equipo de Gimnasia y Tiro para enfrentar a Chaco For Ever sería con: Mauro Leguiza; Hereñú o Issa, Gabriel Zuvinicar, Álvaro Cazula, Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Lautaro Ceratto, Fabio Giménez, Pablo Motta, Maximiliano López; y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Golazo del Albo

En el triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-0 ante San Martín de Formosa, Luciano Herrera convirtió un golazo para el Albo que sentenció la victoria. Mirá el video del tanto.

Así, sí

En el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro supo cerrar el encuentro esta vez y la victoria no se le escapó. Fue 2-0 ante San Martín de Formosa con goles de Cazula y Herrera.

Cambio obligado

Damián Cebreiro será el arquero titular en el Albo, en lugar del lesionado Mauro Leguiza, para este viernes recibir a San Martín de Formosa. Único cambio el equipo de Riggio.

Pierde al arquero

Mauro Leguiza, arquero figura de Gimnasia y Tiro, sufrió la fractura de su pómulo maxilar superior y estará afuera de las canchas por un tiempo. Baja sensible para el Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana