Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

Publicada: 15/01/2018 17:17:44

Lecturas: 594

Gimnasia y Tiro de Salta ajusta los últimos detalles en su preparación, de cara al primer duelo de Copa Argentina que tendrá en el estadio Martearena frente a Juventud Antoniana, en una nueva edición del clásico de la provincia.

Es por eso que el conjunto dirigido por el Tano Riggio suma minutos de fútbol en los amistosos y en esta ocasión se midió frente a un conjunto de una categoría superior, Mitre de Santiago que se prepara para afrontar la segunda ronda de la B Nacional.

En las instalaciones del Hotel Los Arcos, en la ciudad de Perico de Jujuy, el Albo y el Aurinegro se enfrentaron en dos encuentros que terminaron igualados sin goles tanto titulares como suplentes.





Los 11 que el Tano puso de arranque fueron: Matías Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Ya para el segundo juego, el equipo de Gimnasia y Tiro formó con: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascutini, Ivo Chaves, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas