Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Olvidar rápido

Gimnasia y Tiro no tuvo su mejor inicio de temporada, ya que no logró la clasificación y tendrá que jugar la Reválida para no descender. Esta es la campaña del Albo salteño.

Publicada: 17/12/2018 11:40:58

Lecturas: 456

Gimnasia y Tiro de Salta terminó la primera etapa en levantada con la llegada de Daniel Ramasco como entrenador, pero en línea generales no fue positivo el andar del Albo en el arranque del certamen en donde no consiguió el objetivo principal de la clasificación.

Nada fue sencillo para el conjunto salteño, que tuvo que dar un golpe de timón cambiando entrenador pero nada alcanzó para esquivarle a la Reválida, en donde jugará por mantener la categoría.

El conjunto salteño terminó en la 6ta colocación de la difícil Zona 4 con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates y 7 derrotas sobre un total de 16 encuentros jugados en esta primera etapa.

El Albo salteño marcó 11 goles y le marcaron en 21 ocasiones. Entre los goleadores del equipo se encuentran Luciano Herrera con 3 tantos, Álvaro Cazula, Diego Martínez, Juan Manuel Cobelli con dos, más Emanuel Morete y Pablo Agüero con uno.

En la fecha 13 y luego de una dura derrota en Resistencia ante Sarmiento por 3-0 que lo dejó fuera de clasificación, la dirigencia le puso fin al ciclo del Tano Víctor Riggio como entrenador, y fue reemplazado por Daniel Ramasco que finalmente se quedó en el cargo.

Todo Gimnasia y Tiro de Salta espera que el 2019 sea diferente a la primera etapa del certamen. El Albo tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, pelear un lugar para los Play Off del Federal A, y clasificar en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas