GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

05.03.19 20:34

“Nos vamos con bronca”

Esas fueron las palabras de Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, que analizó la derrota del Albo del pasado fin de semana en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

Gimnasia y Tiro de Salta no pudo hacer pie en Palpalá. Cayó por 1-0 ante Altos Hornos Zapla, dejó pasar una buena oportunidad para afianzarse en la zona de clasificación a Play Off, y también del descenso.

Finalizado el encuentro en tierras jujeñas, el referente del Albo Fabio Giménez habló con prensa oficial del club y realizó un análisis de lo que fue la derrota ante el Merengue: “Ahora en caliente, estamos con muchísima bronca. Gimnasia propuso, tuvimos la pelota, creamos las situaciones, hicimos el desgaste y lamentablemente nos convierten de pelota parada. Nos vamos con bronca, pero hay que pensar en lo que viene y seguir sumando”.

“Como se dio el partido tendríamos que haber ganado. Ellos no llegaron en los 90 minutos, siempre tienen buena posición de la pelota pero esta vez la tuvimos nosotros. Por ahí nos faltó tirar un buen centro, un buen pase de gol o un remate”, dijo Giménez.

Ya pensando en el próximo partido ante San Martín de Formosa, Fabio Giménez expresó: “Siempre hay que ganar en Salta. Acá en Palpalá vinimos a ganar, pero también era bueno el empate. La derrota nos deja otra vez en una situación expectante, tenemos que ganar de local el próximo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana