Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Nos vamos con bronca”

Esas fueron las palabras de Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, que analizó la derrota del Albo del pasado fin de semana en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

Publicada: 05/03/2019 20:34:46

Lecturas: 647

Gimnasia y Tiro de Salta no pudo hacer pie en Palpalá. Cayó por 1-0 ante Altos Hornos Zapla, dejó pasar una buena oportunidad para afianzarse en la zona de clasificación a Play Off, y también del descenso.

Finalizado el encuentro en tierras jujeñas, el referente del Albo Fabio Giménez habló con prensa oficial del club y realizó un análisis de lo que fue la derrota ante el Merengue: “Ahora en caliente, estamos con muchísima bronca. Gimnasia propuso, tuvimos la pelota, creamos las situaciones, hicimos el desgaste y lamentablemente nos convierten de pelota parada. Nos vamos con bronca, pero hay que pensar en lo que viene y seguir sumando”.

“Como se dio el partido tendríamos que haber ganado. Ellos no llegaron en los 90 minutos, siempre tienen buena posición de la pelota pero esta vez la tuvimos nosotros. Por ahí nos faltó tirar un buen centro, un buen pase de gol o un remate”, dijo Giménez.

Ya pensando en el próximo partido ante San Martín de Formosa, Fabio Giménez expresó: “Siempre hay que ganar en Salta. Acá en Palpalá vinimos a ganar, pero también era bueno el empate. La derrota nos deja otra vez en una situación expectante, tenemos que ganar de local el próximo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas