GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

05.03.19 20:34

“Nos vamos con bronca”

Esas fueron las palabras de Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, que analizó la derrota del Albo del pasado fin de semana en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

Gimnasia y Tiro de Salta no pudo hacer pie en Palpalá. Cayó por 1-0 ante Altos Hornos Zapla, dejó pasar una buena oportunidad para afianzarse en la zona de clasificación a Play Off, y también del descenso.

Finalizado el encuentro en tierras jujeñas, el referente del Albo Fabio Giménez habló con prensa oficial del club y realizó un análisis de lo que fue la derrota ante el Merengue: “Ahora en caliente, estamos con muchísima bronca. Gimnasia propuso, tuvimos la pelota, creamos las situaciones, hicimos el desgaste y lamentablemente nos convierten de pelota parada. Nos vamos con bronca, pero hay que pensar en lo que viene y seguir sumando”.

“Como se dio el partido tendríamos que haber ganado. Ellos no llegaron en los 90 minutos, siempre tienen buena posición de la pelota pero esta vez la tuvimos nosotros. Por ahí nos faltó tirar un buen centro, un buen pase de gol o un remate”, dijo Giménez.

Ya pensando en el próximo partido ante San Martín de Formosa, Fabio Giménez expresó: “Siempre hay que ganar en Salta. Acá en Palpalá vinimos a ganar, pero también era bueno el empate. La derrota nos deja otra vez en una situación expectante, tenemos que ganar de local el próximo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana