GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

19.09.18 11:56

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

Luego del empate con gusto a poco como local ante San Jorge de Tucumán, Gimnasia y Tiro jugará uno de los partidos más esperado del fixture del Federal A, el clásico de Salta ante Juventud Antoniana.

La cita será este miércoles a partir de las 22.00 horas, cuando en el Padre Martearena se enfrenten el Santo y el Albo por la fecha 3 dentro de la Zona 4 de la divisional y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Víctor Riggio confirmó la alineación titular con una modificación con relación al equipo que viene de igualar como local ante San Jorge de Tucumán.

La misma será el ingreso a la zona de volantes de Luciano Herrera, para darle más vértigo en ofensiva al Albo, en reemplazo de Pablo Agüero. El resto serán los mismos que contra el Expreso.

De esta manera, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcelo Benítez, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Matías Rosso, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Luciano Herrera; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

Se ilusiona

Como local en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se impuso por 1-0 ante Crucero Del Norte para quedar a un punto de la cima de la Reválida. Mirá el gol de Ezequiel Roggio.

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

Repetir en Formosa

Luego de la victoria ante Zapla, y de cumplir con la fecha libre, Gimnasia y Tiro volverá a la acción en Formosa ante San Martín. Ganar para estar arriba, el objetivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana