Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“No se jugó bien y hay que mejorar”

El Tano Víctor Riggio habló luego del empate del Albo salteño sin goles frente a Deportivo Mandiyú. “No encontramos los caminos”, comentó el entrenador de Gimnasia y Tiro.

Publicada: 21/10/2017 23:53:11

Lecturas: 760

Como local en el estadio Gigante Del Norte, Gimnasia y Tiro no pudo frente al Deportivo Mandiyú y debió conformarse con sumar un punto, tras igualar 0-0, que lo mantiene en la pelea por los puestos de clasificación.

Finalizado el partido, el entrenador del Albo salteño Víctor Riggio dialogó con el medio local “El Tribuno” y realizó su propio análisis de lo que fue el empate sin goles frente al Algodonero correntino.

“No se jugó bien y hay que mejorar. Generamos solo dos situaciones de peligro, poco, muy poco. Nunca pudimos salir de la presión que ejercían ellos en todos los sectores de la cancha. Y nos queda recapacitar porque se jugó mal. Mi función hasta el martes es encontrar respuestas. Están dadas las condiciones para mejorar”.

El Tano fue crítico con el andar de sus dirigidos: “No encontramos los caminos para someter a Mandiyú a una situación de error y doblegarlos. No hubo continuidad en el juego, fuimos inconsistentes para tener la pelota y salir del ahogo. Nunca pudimos salir del anticipo que ellos hacían, no se equivocaron nunca en la segunda pelota. Me deja un sabor amargo”.

Además, el DT del Albo se refirió al resto de los equipos dentro de la Zona 4: “Miro los resultados de la zona y no ganó ningún local, nosotros tenemos que superar eso. Encontramos un rival que en la tabla está mal, pero que en cancha nos superó por momentos. Tenemos que trabajar para que eso no pase más”.

“En el segundo tiempo jugamos con ese dibujo y tuvimos algunos chispazos interesantes. Pero no alcanza. Necesitamos más. Necesitamos más juego, más llegadas. No erramos, sencillamente no llegamos, tuvimos dos situaciones. Es muy poco para jugar de local, hay que mejorar”, dijo Riggio que desde su llegada a Gimnasia y Tiro de Salta ganó un partido y empató dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas