GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.02.18 21:09

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

El cachetazo recibido como local frente a Central Córdoba de Santiago todavía es motivo de charla en los pasillos del estadio de Gimnasia y Tiro, que ahora buscará dar una muestra de carácter en Villa Ramallo donde irá por los tres puntos ante Defensores de Belgrano.

Pero el viaje al norte de la provincia de Buenos Aires no será uno más para el plantel del Albo, que por una cuestión de presupuestos y acortar gastos, no viajará en avión y realizará todo el recorrido en micro.

Serán cerca de 1300 kilómetros, que unirán la ciudad de Salta Capital con Villa Ramallo, en un recorrido que tiene como estipulado un horario a completarse en cerca de las 18 horas de viaje.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio saldrá de la provincia de Salta en la mañana del viernes, para jugar ante el Granate el día domingo a partir de las 20.00 horas en el estadio Salomón Boeseldin.

El Albo aprovechará el extenso viaje para meditar la última derrota. Será un recorrido de largas charlas, mates, música, cartas y películas, que hagan que el viaje sea más corto y no se desvíe del objetivo, los tres puntos en Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

notasanteriores

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana