GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.02.18 21:09

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

El cachetazo recibido como local frente a Central Córdoba de Santiago todavía es motivo de charla en los pasillos del estadio de Gimnasia y Tiro, que ahora buscará dar una muestra de carácter en Villa Ramallo donde irá por los tres puntos ante Defensores de Belgrano.

Pero el viaje al norte de la provincia de Buenos Aires no será uno más para el plantel del Albo, que por una cuestión de presupuestos y acortar gastos, no viajará en avión y realizará todo el recorrido en micro.

Serán cerca de 1300 kilómetros, que unirán la ciudad de Salta Capital con Villa Ramallo, en un recorrido que tiene como estipulado un horario a completarse en cerca de las 18 horas de viaje.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio saldrá de la provincia de Salta en la mañana del viernes, para jugar ante el Granate el día domingo a partir de las 20.00 horas en el estadio Salomón Boeseldin.

El Albo aprovechará el extenso viaje para meditar la última derrota. Será un recorrido de largas charlas, mates, música, cartas y películas, que hagan que el viaje sea más corto y no se desvíe del objetivo, los tres puntos en Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana