GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

15.02.18 21:09

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

El cachetazo recibido como local frente a Central Córdoba de Santiago todavía es motivo de charla en los pasillos del estadio de Gimnasia y Tiro, que ahora buscará dar una muestra de carácter en Villa Ramallo donde irá por los tres puntos ante Defensores de Belgrano.

Pero el viaje al norte de la provincia de Buenos Aires no será uno más para el plantel del Albo, que por una cuestión de presupuestos y acortar gastos, no viajará en avión y realizará todo el recorrido en micro.

Serán cerca de 1300 kilómetros, que unirán la ciudad de Salta Capital con Villa Ramallo, en un recorrido que tiene como estipulado un horario a completarse en cerca de las 18 horas de viaje.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio saldrá de la provincia de Salta en la mañana del viernes, para jugar ante el Granate el día domingo a partir de las 20.00 horas en el estadio Salomón Boeseldin.

El Albo aprovechará el extenso viaje para meditar la última derrota. Será un recorrido de largas charlas, mates, música, cartas y películas, que hagan que el viaje sea más corto y no se desvíe del objetivo, los tres puntos en Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana